Próximo Rival

Twitter Asen. @jasen24

Twitter Asen fans. @asen24fans

En este apartado encontraréis todas las noticias del Córdoba Club de Fútbol de la temporada 09/10.

El Córdoba CF se deshace de un plumazo de la mitad de su plantilla

Los doce descartados por José Javier Zubillaga habían terminado su contrato este mismo año

La fatídica lista de bajas en el Córdoba CF no ha tardado mucho en salir este año. Y es que el club tiene ciertamente prisa por cerrar un nuevo equipo de cara a la próxima temporada, tanto para evitar lo que ocurrió al principio de la que acaba de terminar, en la que no terminaba de quitarse el cartel de «en obras», como para diferenciar claramente en el seno de la entidad blanquiverde la parte deportiva de la económica, en la que la directiva se sigue moviendo.
Se trata de una lista que, quizá, no sorprenda a los entendidos en la materia, aunque sí a más de un profano, habida cuenta de que algunos de los jugadores que aparecen en ella parecían contar con el respaldo del técnico, Lucas Alcaraz, y su rendimiento en los últimos compases del campeonato no daba pie a dudar de su continuidad.
Doce son los que se marchan :
David Lopes, Ceballos, Herreros, Carpintero, Rueda, Lauren, Lizio, José Vega, Juanjo, Savoia, Simon y Asen.
Frente a otros doce que ya se sabe que van a continuar :Navas, Alberto, Gaspar, Agus, Gerardo, Fuentes, Jorge Luque, Cabrera, Javi Flores, Dañobeitia, Arteaga y Pepe Díaz.
Y otros dos que aún permanecen en el aire, Richy y Scotti, el primero de los cuales sigue negociando su continuidad mientras que el centrocampista uruguayo tendrá que esperar al próximo 30 de junio para conocer lo que decide el club acerca de su futuro, que muy probablemente dependerá de los próximos fichajes, entre los que ya se encuentra Usero.
Entre las marchas que más podrían extrañar se encuentran las del ex capitán Asen y la del centrocampista José Vega. En ambos casos, su presencia ha sido continua en las convocatorias, así como en los propios partidos, en los que ambos dejaron su impronta con goles.
Concretamente, Asen ha marcado en los últimos cuatro partidos, dejando su casillero personal en seis dianas. «Yo he hecho el trabajo que tenía que hacer y creo que he respondido a lo que se me había pedido en todo momento», comentó ayer el delantero madrileño frente a lo que se había trasladado desde el club en el sentido de que «se iba a valorar el rendimiento de la gente» para determinar su continuidad. «Habrá que pedirle explicaciones sobre estas decisiones a quienes quieran otro tipo u otro perfil de jugador», abundó.

Asen sella el décimo puesto en el colofón

Último servicio Un testarazo del capitán a pase de Pepe Díaz a falta de un cuarto de hora resuelve la visita al campo del colista Balance El CCF acaba con 55 puntos

El Córdoba asaltó Castalia, un coto privado a lo largo de la historia, para cerrar el campeonato con buen sabor de boca: 55 puntos que equivalen a la décima posición, su mejor clasificación en los últimos 34 años. A falta de un cuarto de hora, Asen prestó su último servicio al equipo en el que ha militado durante casi un lustro con un testarazo a centro de Pepe Díaz, poniendo el broche de oro a una temporada que estuvo a punto de emborronarse. Sin embargo, el CCF llegaba con los deberes hechos y ayer remató la faena ante el desahuciado Castellón, que se va a Segunda B junto al Real Unión, el Cádiz y el Murcia

 

Fuente de información:el dia de córdoba.

Lista de convocados para el Castellón-Córdoba

La lista de convocados para el último partido de temporada la componen los siguientes jugadores:

 

Alberto, Navas, Scotti, Lizio, Agus, Ceballos, Herreros Díaz, Javi Flores, Toni, Pascual, Luque, Savoia, Gerardo, Rueda, Fuentes, Asen, y Richy

CCFP entrega sus premios anuales a los mejores de la temporada

El periódico oficial del Córdoba Club de Fútbol, CCFP, entregó sus premios anuales a los mejores jugadores de la actual temporada, tras once meses de competición en el que la clasificación ha dejado un resultado muy igualado con cuatro jugadores que, no obstante, se han hecho acreedores de los galardones ofrecidos por los patrocinadores Optisur, Comercial Badi, Miguel Peris y CCFR.

El premio al máximo goleador de la temporada ha recaído en Pepe Díaz, autor de quince tantos en liga y uno en copa. Su premio certifica una gran trayectoria en una temporada donde sus tantos han sido decisivos, incluso a falta de un partido para acabar la liga. El galardón está patrocinado por Córdoba Club de Fútbol Radio.

El líder de la temporada ha sido David Arteaga, (su premio lo recogió Jesús Rueda) uno de los jugadores con más minutos a pesar de que se perdiera dos meses por lesión. Su participación, sus goles y sus asistencias le confieren el trofeo al líder patrocinado por Comercial Badi.

La elegancia en el campo patrocinado por Miguel Peris cayó del lado del capitán Asen quien tuvo el placer de recoger el trofeo tras una gran temporada del madrileño.

Por último, el premio al juego limpio patrocinado por Optisur fue a parar al central manchego Agustín García Iñiguez quien se llevó el gato al agua tras 37 partidos disputados y sólo nueve amarillas. 

El Córdoba Club de Fútbol agradece enormemente a sus patrocinadores la participación en estos premios que no serían posibles sin su presencia.

 

Un gran córdoba se salva ante la real unión.

Ficha técnica:

4 - Córdoba: Raúl Navas, Gerardo, Gaspar (Agus, m. 56), Rueda, Fuentes; José Vega, Carpintero, Jorge Luque (Scotti, m.75), Arteaga; Pepe Díaz y Asen.

0 - Real Unión de Irún: Jauregi; Descarga, Lacruz, Gerlo, Salcedo (Gabarain, m. 41) (Abasolo, m. 61); Markel Robles, Beobide (Maric, m. 54), Durán, Domínguez, Seguro; Goikoetxea.

Goles:1-0, m. 27: Pepe Díaz; 2-0, min. 46: Asen; 3-0, min. 67: Pepe Díaz; 4-0, min 79: José Vega.

Árbitro: Iglesias Villanueva (Comité gallego), que amonestó a los cordobesistas Arteaga y Jorge Luque, así como los visitantes Goicoetxea, Gerlo, Durán y Gabarain.

Incidencias: Partido de la cuadragésimo primera jornada de Segunda, disputado en El Arcángel ante cerca de 15.000 espectadores, con unos 100 seguidores visitantes. Terreno de juego en buenas condiciones.

Lista de convocados para el Córdoba CF- Real Unión

La lista de convocados para el próximo partido Córdoba-Irún la conponen los siguientes jugadores:

Raúl Navas, Alberto, Lizio, Gerardo, Ceballos, Pepe Díaz, Asen, Carpintero, Scotti, Fuentes, Rueda, Arteaga, Agus, Gaspar, José Vega, Juanjo, Luque y Javi Flores

Convenceremos

Bajo el lema "Convenceremos", en el día de hoy ve la luz una campaña de marketing que pretende transmitir tanto a nivel de consejo de administración, cuerpo técnico y primera plantilla el convencimiento de obtener la permanencia el próximo domingo en el partido que enfrentará al Córdoba y al Real Unión.

Un convencimiento real del trabajo realizado durante la temporada y que ha estado en permanente conexión con una afición que sí ha convencido durante todo el año a los estamentos de un club que está totalmente involucrado en el proyecto desde el primero hasta el último de sus componentes.

 El Córdoba Club de Fútbol facilitará a los más fieles, los abonados blanquiverdes, la posibilidad de venir acompañados y convencerse así de que su equipo es el equipo regular de toda la temporada, teniendo de esta manera la oportunidad de aunar esfuerzos para sellar la permanencia definitiva en la categoría.

Para llevar a cabo dicho convencimiento, los abonados cordobesistas podrán adquirir de forma exclusiva e ilimitada entradas en cualquier zona del estadio hasta agotar existencias al precio unitario de 5 €, presentando su carnet de abonado junto a su DNI tanto en las taquillas del estadio como en la tienda-sede del centro, situada en la calle José Zorrilla.

Los horarios para ambos puntos de venta durante esta semana serán los siguientes:

Taquillas El Arcángel: Martes a Viernes de 10:00 a 14:00 h. y de 17:00 a 20:00 h.; Sábado de 10:00 a 14:00 h.; Domingo de 11:00 a 13:00 h. y a partir de las 1630.

Tienda-sede centro: Martes a Viernes de 10:00 a 14:00 h. y de 17:30 a 21:00 h.; Sábado de 10:00 a 14:00 h.

Para más información sobre el partido y la campaña pueden consultar en los teléfonos 957 751934 begin_of_the_skype_highlighting              957 751934      end_of_the_skype_highlighting y 957 498121 begin_of_the_skype_highlighting              957 498121      end_of_the_skype_highlighting, o en el correo electrónico cordobacf@cordobacf.com

Autor:cordobacf.com

Dolorosa derrota en Vallecas

El Córdoba CF cayó derrotado en su desplazamiento al Teresa Rivero de Madrid ante el Rayo Vallecano por 3-2. Los de Alcaraz empezaron bien pero fue Jofre el que adelantó a los suyos. Asen igualó el partido con un gol de penalti, pero Susaeta volvió a dar ventaja a los suyos. Nada más iniciarse la segunda mitad empató el Córdoba con un gol de Arteaga pero el Rayo asestó el mazazo definitivo a la locura del duelo tan sólo cinco minutos después.

 

FICHA TÉCNICA: RAYO VALLECANO 3-2 CÓRDOBA

RAYO VALLECANO: Dani, Tito, Pelegrín, Tena, Coke, Ángel (Rafa García, 69’), Movilla, Susaeta, Jofre, Piti (Míchel, 71’) y Rubén Castro (Pachón, 76’).

CÓRDOBA: Navas, Gerardo, Agus, Richy (Luque, 66’), Fuentes (Savoia, 73’), Carpintero, Scotti (Lizio, 60’), Arteaga, José Vega, Asen y Pepe Díaz.

GOLES: 1-0 Jofre (7’); 1-1 Asen p. (23’); 2-1 Susaeta (34’); 2-2 Arteaga (49’); 3-2 Coke (55’).

ÁRBITRO: Hevia Obras (castellano leonés). Amonestó a Pelegrín, Ángel, Tito, Jofre y Tena por el Rayo; y a Lizio por el Córdoba.

INCIDENCIAS: Teresa Rivero, unos 10000 espectadores.


Convocatoria Rayo Vallecano-Córdoba Club de Fútbol

La lista de convocados para el partido rayo vallecano vs Córdoba es la siguiente:

 

Raúl Navas, Gaspar, Herreros, Arteaga, José Vega, Savoia, Pepe Díaz, Asen, Gerardo, Alberto, Richy, Carpintero, Juanjo, Luque, Ceballos, Lizio, Javi Flores, Agus, Scotti y Fuentes.

Sin premio tras un gran partido

El Córdoba CF cayó derrotado en su duelo liguero que le midió en El Arcángel al FC Cartagena por 1-2. Los de Alcaraz gozaron de innumerables ocasiones para adelantarse, pero fue Toché el que consiguió el primero antes del descanso, doblando la ventaja al iniciarse la segunda parte. Asen de penalti, redujo diferencias pero al final el cuadro de Alcaraz no pudo empatar.


FICHA TÉCNICA: CÓRDOBA 1-2 CARTAGENA

CÓRDOBA: Navas, Gerardo, Agus, Rueda, Fuentes, Carpintero (Luque, 58’), Scotti (Savoia, 80’), Vega (Lizio, 58’), Arteaga, Asen y Díaz.

CARTAGENA: Rubén, Expósito, Chus Herrero, Cygan (Héctor, 59’), Clavero, Falcón, Etxeita, Lafuente (Quintero, 81’), De Lucas, Víctor (Tato, 90’) y Toché.

GOLES: 0-1 Toché (37’); 0-2 Toché (56’); 1-2 Asen p. (69’).

ÁRBITRO: Amoedo Chas (gallego). Amonestó por el Córdoba a Carpintero, Scotti, Gaspar; y por el Cartagena a Víctor. Expulsó con roja directa a Rueda (89’).

INCIDENCIAS: El Arcángel, 8884 espectadores que dejaron 37016 Euros de recaudación.

Lista de convocados para el Córdoba-Cartagena

La lista de convocados para el Córdoba vs Cartagena es la siguiente:

 

Alberto, Navas, Gaspar, Rueda, Arteaga, Vega, Savoia, Díaz, Asen, Gerardo, Richy, Carpintero, Luque, Ceballos, Lizio, Scotti, Fuentes y Pascual.

Stuani castiga al Córdoba

El Albacete le ganó al Córdoba con un hat-trick del Uruguayo .

 

El Córdoba volvió a sorprender en el 11 inicial con Alberto García de titular por la lesión de Raúl Navas y la vuelta al campo de Juan Carlos Ceballos despues de 7 meses sin salir a jugar.

 

FICHA TÉCNICA: ALBACETE 3-0 CÓRDOBA

ALBACETE: Cabrero, Kike, Alberto, Pereira, Tarantino, Hidalgo (Callejón, 65’), Verza, Núñez (Sousa, 51’), Fernando Sales, Altobelli (Salva, 76’) y Stuani.

CÓRDOBA: Alberto, Ceballos, Richy, Agus (Juanjo, 66’), Fuentes, Rueda, Luque (Scotti, 82’), Arteaga, Javi Flores, Asen (José Vega, 74’) y Díaz.

GOLES: 1-0 Stuani (19’); 2-0 Stuani (47’); 3-0 Stuani (54’).

ÁRBITRO: Jaime Latre (aragonés). Amonestó a Javi Flores por el Córdoba.

INCIDENCIAS: Carlos Belmonte, 7000 espectadores.

 

Yolanda

Lista de convocados para el Albacete-Córdoba

La lista de convocados para el Albacete vs Córdoba es la siguiente

 

 Alberto, Coca, Arteaga, Lauren, Luque, Gaspar, Vega, Díaz, Gerardo, Juanjo, Scotti, Rueda, Ceballos, Fuentes, Agus, Flores, Asen y Richy.

Empate y la afición se mosquea.

El Córdoba CF y el Recreativo de Huelva se repartieron los puntos tras empatar a un tanto en un encuentro con dominio alterno para ambos bandos. Casi sin dar tiempo a nada, Mora, en propia puerta, adelantaba a los locales en el primer minuto de juego, igualando la contienda el debutante Fidel cuando quedaban diez minutos para el final.

FICHA TÉCNICA:

CÓRDOBA CF: Raúl Navas, Gerardo, Richy, Agus, Fuentes, Carpintero (Scotti, 77’), Rueda, Arteaga (Luque, 88’), José Vega (Javi Flores, 57’),  Asen, Pepe Díaz.

RECREATIVO: Guaita, Peña (Fidel, 66’), Gallardo, Mora, Cámara, Barber (Aitor, 57’), Óscar Díaz, Javi Fuego (Pablo Sánchez, 75’), Carmona, Jesús Vázquez y Braulio.

GOLES: 1-0 Mora p.p. (1’); 1-1 Fidel (82’)

ÁRBITRO: Gardeazábal Gómez. Amonestó a Carpintero y Agus por el Córdoba; y por el Recre a Javi Fuego, Mora y Raúl Cámara.

INCIDENCIAS: El Arcángel, 8081 espectadores que dejaron en taquilla 20536 Euros.

Lista de convocados para el Córdoba-Recreativo

Los 19 convocados para el partido Córdoba vs Recre es el siguiente:

 

Alberto, Navas, Jesús Coca, Arteaga, Richy, Lizio, Jorque Luque, Gaspar, José Vega, Pepe Díaz, Gerardo, Juanjo, Scotti, Rueda, Flores, Fuentes, Agus, Ceballos, Asen y Carpintero.

Clara derrota cordobesista ante un superior Hércules (4-0)

El Córdoba Club de Fútbol cayó derrotado en su desplazamiento al José Rico Pérez de Alicante ante el Hércules por un tanteo de 4-0. Los blanquiverdes se encontraron con dos tempraneros goles antes de los primeros veinte minutos que pesaron como una losa, recibiendo el tercero justo al comienzo de la segunda mitad y el último en el descuento, ambos obra del rumano Danciulescu.

Lista de convocados para el Hércules CF-Córdoba CF

La lista de convocados para el próximo partido: Hercules vs Córdoba lo componen los siguientes:

Navas, Alberto, Arteaga, Lizio, Jorge Luque, Gaspar, Vega, Javi Flores, Gerardo, Juanjo, Scotti, Rueda, Savoia, Fuentes, Agus, Herreros, Asen y Carpintero.

La plantilla posó con el traje oficial de Miguel Peris

El Córdoba CF estará representado en el Desafío Cruzcampo

El próximo jueves 6 de mayo llegará a Córdoba el Desafío Cruzcampo, un evento creado para animar y apoyar a la Selección Española en su camino hacia el Mundial de Sudáfrica.

 

El Desafío Cruzcampo, que comenzó el pasado 24 de abril es un reto que pretende recorrer con una cadena de voluntarios los casi 8.000 kilómetros que separan Madrid de Sudáfrica, pasando por distintas ciudades de la geografía nacional y siete países del continente africano, para llevar el Balón de la Afición, símbolo de los deseos de la afición española, a la concentración de La Roja en Sudáfrica.

 

El Córdoba CF no quiere faltar a esta importante cita y prestará su apoyo con la presencia del presidente José Miguel Salinas Moya y sus capitanes Asen y Arteaga. Además también estará presente el alcalde de la ciudad Andrés Ocaña.

El Córdoba no pudo pescar en la locura de Montilivi (2-1)

 Corría el minuto 8 cuando una buena internada de Asen con pase atrás fue aprovechada con maestría por David Arteaga, que batió a Jorquera de certero zurdazo. El Córdoba se adelantaba de inicio y dejaba claro que la ambición no era algo que le iba a faltar en el partido.

Pero Del Cerro Grande intentó cambiar el curso de los acontecimientos en el minuto 32 con una decisión cuanto menos polémica. En un salto con balón dividido, el madrileño decretó penalti de Agus sobre Roberto Peragón. Como si de justicia divina se tratara, el propio ariete estrelló su lanzamiento contra el palo de Navas, marrando el posterior rechace ya en fuera de juego.

Sólo dos minutos más tarde, Del Cerro volvía a aparecer para decretar penalti, esta vez sí claro, nuevamente de Agus. Esta vez el encargado de efectuar el lanzamiento fue Kiko Ratón, a quien no le temblaron las piernas y consiguió nivelar la contienda. Lo único positivo de la acción es que el albaceteño se libró de ver la segunda amarilla, que hubiera supuesto su expulsión.

Pero fue el Girona el que se adelantó culminando la remontada. Tras una pérdida defensiva, Kiko Ratón se plantó absolutamente solo delante de la meta de Raúl Navas, al que dribló batiendo la meta blanquiverde. Era el minuto 54 y el partido se ponía muy cuesta arriba para los hombres de Lucas.

FICHA TÉCNICA: GIRONA 2-1 CÓRDOBA

GIRONA: Jorquera, Galán, Tortolero, Migue, José, Xumetra, Gerard (Chechu, 79’), Matamala, Moha, Peragón (Dorca, 67’) y Kiko Ratón.

CÓRDOBA: Navas, Gerardo, Agus (Gaspar, 52’), Rueda, Herreros (Jorge Luque, 72’), Carpintero, Scotti, Arteaga, José Vega (Lizio, 60’), Asen y Pepe Díaz.

GOLES: 0-1 Arteaga (8’); 1-1 Kiko Ratón p. (38’); 2-1 Kiko Ratón (53’).

ÁRBITRO: Del Cerro Grande (madrileño). Amonestó a Tortolero, Matamala, Moha por el Girona; y a Pepe Díaz, Agus por el Córdoba.

INCIDENCIAS: Montilivi, 3955 espectadores.

Lista de convocados para el Girona FC-Córdoba CF

La lista de convocados para el Girona FC- Córdoba CF es la siguiente:

 

 Alberto, Navas, Arteaga, Lizio, Luque, Gaspar, Vega, Pepe Díaz, Gerardo, Juanjo, Scotti, Rueda, Lauren, Dañobeitia, Agus, Herreros, Asen y Carpintero.

 

Yolanda

 

El Córdoba CF apoya la candidatura de Córdoba 2016

El Córdoba Club de Fútbol se adherió a la candidatura de Córdoba como Ciudad Europea de la Cultura en el 2016 en un acto celebrado en las dependencias del Ayuntamiento de Córdoba en la mañana del lunes.

La entidad blanquiverde con su presidente José Miguel Salinas, su presidente de honor Rafael Campanero y muchos miembros del consejo de administración, estuvo representado además por el entrenador Lucas Alcaraz y los jugadores Jaime Asensio de la Fuente, Gaspar Gálvez, Pepe Díaz y Santi Carpintero.

También estuvieron presentes el alcalde de la ciudad Andrés Ocaña y representantes de las tres fuerzas políticas. Jugadores y consejeros blanquiverdes firmaron en el libro de adhesiones a Córdoba 2016.

 

Graduación a lo grande (2-1)

 El sevillano, una vez más, sorprendió al rival sacando rápidamente la falta al corazón del área donde volvió a aparecer la majestuosa figura del capitán Asen para poner el esférico fuera del alcance de Manu. Fue el epílogo para una primera parte que dejaba un maravilloso rédito al cuadro blanquiverde ante el estallido de júbilo del numeroso público congregado en El Arcángel.

La segunda parte comenzó nuevamente con bastante intensidad en el juego. En los primeros cinco minutos ya se había producido una oportunidad por cada bando, ambas tentativas emanadas de las zurdas de Asen y de Iborra, que no encontraron premio.

El gaditano detuvo dos lanzamientos clarísimos de gol de cabeza de Javi Guerra y con la zurda de Juanlu en el minuto 78. En el siguiente saque de esquina el Levante pidió presunta mano dentro del área de Gerardo, pero Miranda no la señaló y la contra iba a ser mortal. Pepe Díaz condujo por el centro y cedió a la derecha para que Arteaga centrara. El balón terminó llegando a Carpintero que batió a Manu poniendo el 2-0.

En el 84 Miguel Pérez, tras internarse por la derecha, centró para que Javi Guerra cabeceara a placer ante Raúl Navas. Quedaban seis minutos y podía pasar de todo. Alcaraz dio entrada a Gaspar en sustitución de Díaz para intentar reforzar la retaguardia justo antes del descuento de cuatro minutos .

 

CÓRDOBA CF: Raúl Navas, Gerardo, Rueda, Agus, Herreros, Carpintero, Scotti, Arteaga (Luque, 82’), Lauren (Dañobeitia, 62), Asen y Pepe Díaz (Gaspar, 88’).

LEVANTE UD: Manu, Cendrós, Robusté, Ballesteros, Juanfran, Pallardó (Del Moral, 72’), Iborra, Juanlu (Xisco Nadal, 83’), Larrea (Miguel Pérez, 58’), Xisco Muñoz y Javi Guerra.

GOLES: 1-0 Asen (43’); 2-0 Carpintero (79’); 2-1 Javi Guerra (84’).

ÁRBITRO: Miranda Torres (catalán). Amonestó a Arteaga, Javi Herreros, Agus, Daobeitia por el Córdoba; y a Juanlu, Juanfran, Robusté por el Levante.

INCIDENCIAS: El Arcángel, 12254 espectadores, 22457 Euros.

Lista de convocados para el Córdoba CF-Levante UD

La lista de convocados para el próximo partido es la siguiente:

 

Alberto, Navas, Arteaga, Lizio, Luque, Gaspar, Ceballos, Pepe Diaz, Gerardo, Juanjo, Scotti, Rueda, Lauren, Dañobeitia, Agus, Herreros, Asen y Carpintero.

Linares acaba con la racha del Córdoba Club de Fútbol (1-0)

Corría el minuto 79 cuando Linares, que llevaba sobre el terreno de juego diez minutos, resolvió una acción algo embarullada dentro del área de Navas marcando casi a puerta vacía.

FICHA TÉCNICA

UD SALAMANCA: Biel Ribas, Gañán, Goikoetxea, Murillo, Rossato, Hugo Leal, Salva Sevilla, Toti (Linares, 70’), Perico (Cuéllar, 45’), Quique Martín (Endika, 55’) y Despotovic.

CÓRDOBA CF: Navas, Gerardo, Gaspar (Lizio, 81’), Rueda, Agus, Carpintero (Luque, 59’), Scotti, Lauren, Arteaga, Asen (Juanjo, 76’) y Pepe Díaz.

GOLES: 1-0 Linares (80’).

ÁRBITRO: Pérez Riverol (tinerfeño). Amonestó a Gañán por el Salamanca; y a Carpintero, Gaspar y Juanjo por el Córdoba.

INCIDENCIAS: El Helmántico. 10060 espectadores.

Convocatoria Córdoba CF

La lista de convocados por Lucas Alcaraz para el encuentro entre el Salamanca y el Córdoba es la siguente:

 

Alberto, Navas, Arteaga, Lizio, Luque, Richy, Gaspar, Pepe Díaz, Gerardo, Juanjo, Scotti, Rueda, Lauren, Dañobeitia, Agus, Herreros, Asen y Carpintero.

 

Yolanda.

 

Con paso firme hacia la salvación

Ni siquiera el propio Lucas Alcaraz podía haber soñado un comienzo de partido mejor. A los 32 segundos Asen aprovechaba un error de la defensa soriana para anotar el primero tras un globo enviado por Fuentes que remató el madrileño con su zurda sin dejar caer el esférico.

 

Tras un fallo de Richy, Lago Junior se plantó delante de Navas, al que fusiló encontrándose la parada del gaditano, pero en el rebote el propio ariete perforó la portería cordobesa llevando la igualada al electrónico. Corría el minuto 35 y todo empezaba de nuevo.

La segunda mitad comenzó de manera calcada a la primera. Tras una ocasión con la cabeza de Pepe Díaz llegó un saque de esquina botado magistralmente por José Vega, que fue cabeceado entrando como una exhalación por Jesús Rueda sin que el vasco pudiera evitar el gol. El Córdoba volvía a tomar ventaja casi sin haber calentado motores en la reanudación. 

FICHA TÉCNICA:

 

CÓRDOBA: Navas, Gerardo, Richy, Rueda, Fuentes, Carpintero (Jorge Luque, 56’), Arteaga, Scotti, José Vega (Lauren, 80’), Pepe Díaz (Juanjo, 87’), Asen.

NUMANCIA: Eduardo (Lafuente, 7’), Pavón, Palacios, Óscar López, Balenziaga, Dimas, Nagore, Garmendia, Nano, Mikel Álvaro (Mario, 77’), Lago Júnior (Íñigo Vélez, 63’).

GOLES: 1-0 Asen (1’); 1-1 Lago Junior (35’); 2-1 Rueda (50’)

ÁRBITRO: Hernández Hernández (Las Palmas). Amonestó por el Córdoba a Carpintero, Rueda. Expulsó con doble amarilla a Dimas (66’).

 

Autor:cordobacf.com

Lista de convocados para el Córdoba-Numancia

La lista la componen los siguientes jugadores: Alberto, Raúl Navas, Arteaga, Lizio, Fuentes, Richy, David Lopes, Pepe Díaz, Gerardo, Juanjo, Scotti, Rueda, Lauren, Dañobeitia, Vega, Herreros, Asen, Carpintero y Jorge Luque.

Un punto que vale mucho (0-0)

FICHA TÉCNICA: HUESCA 0-0 CÓRDOBA
SD HUESCA: Miguel, Rico, Dorado, Borrego, Neru, Helguera, Sastre, Rodrigo (José Vegar, 56’), Gomes, Camacho (Robert, 73’) y Moisés (Víctor, 68’).
CÓRDOBA CF: Navas, Herreros, Agus, Rueda, Fuentes, Carpintero, Scotti, Arteaga (Lauren, 70’), José Vega, Asen (Juanjo, 76’) y Pepe Díaz.
GOLES:
ÁRBITRO: Amoedo Chas (Gallego). Amonestó por el Huesca a Rico, Moisés, Helguera y Neru; y por el Córdoba a Agus, Carpintero y Lauren.

INCIDENCIAS: El Alcoraz, unos 4000 espectadores.

Lista de convocados para el Huesca-Córdoba

Lucas Alcaraz, técnico cordobesista, dio a conocer la lista de convocados para el encuentro que disputará el cuadro blanquiverde ante la SD Huesca el sábado a las 18:00 horas.


La nómina la componen los siguientes jugadores: Navas, Alberto, David Lopes, Lauren, Herreros, Rueda, Arteaga, José Vega, Pepe Díaz, Asen, Carpintero, Juanjo, Lizio, Dañobeitia, Agus, Scotti, Fuentes y Toni Seoane.

El mejor Córdoba desarbola al líder

El Córdoba Club de Fútbol venció al líder Real Sociedad por 2-0 en el que supuso su mejor partido de la temporada. Los blanquiverdes dominaron en todo momento al cuadro realista e incluso se permitieron el lujo de fallar un penalti. Los goles de Arteaga y Juanjo sellaron una impresionante victoria que deja la salvación muy cerca.

 

El delantero de Almodóvar lanzó algo flojo a la izquierda de Bravo, que adivinó las intenciones del goleador blanquiverde atajando el esférico. El gol no entraba pero el Córdoba no desistía.

 

David Arteaga, apareció para sorprender a todos, incluido Bravo con un lanzamiento inesperado. Suponía el delirio en las gradas de El Arcángel y la antesala para llegar al descanso con la merecida ventaja local por 1-0.

 

En el 69 Asen se plantó totalmente solo delante de Bravo pero su lanzamiento se marchó muy desviado por encima del larguero.

 

Juanjo aprovechó un pase interior del sevillano para driblar a Zubikarai y hacer el 2-0 definitivo.

 

CÓRDOBA 2-0 REAL SOCIEDAD

CÓRDOBA
: Raúl Navas, Gerardo, Richy, Agus, Fuentes, Carpintero (Lauren,50’), Scotti, Arteaga, José Vega (Dañobeitia, 88’), Asen y Pepe Díaz (Juanjo, 74’).

REAL SOCIEDAD: Bravo (Zubikarai, 78’), Carlos Martínez, Mikel González, Ansotegi, De la Bella, Rivas, Elustondo (Zurutuza, 67’), Griezmann (N`Sue, 62’), Xabi Prieto, Aramburu y Bueno.

GOLES: 1-0 Arteaga (m.40) 2-0 Juanjo (m.84)

ÁRBITRO: Trujillo Suárez (tinerfeño). Amonestó a los blanquiverdes José Vega, Gerardo y Fuentes; y a Bueno por la Real Sociedad. Expulsó por doble amonestación a Xabi Prieto (57’) y Richy (90’).

INCIDENCIAS: El Arcángel, 11657 espectadores que dejaron en taquilla 35200 Euros.

Todos convocados para el duelo ante la Real Sociedad

Esta vez el técnico Lucas Alcaraz ha decidido convocar a todos los jugadores disponibles para disputar el duelo ante la Real Sociedad el sábado a partir de las 18:00 horas en El Arcángel.

La mejor versión del Córdoba conquista Tarraco

En el 26 un disparo de José Vega quedó muerto dentro del área chica tras golpear en un rival. Rubén llegó a tocar el esférico pero el balón quedó botando en el área chica. El caramelo no iba a ser desaprovechado por el niño más malo de la clase, un Pepe Díaz que metió la testa para poner a su equipo en ventaja en el electrónico del Nou Estadi.

Un saque de esquina del que iba a sacar mucho partido el cuadro cordobés, ya que José Vega enganchó un disparo desde fuera del área que se coló en la meta de Rubén tras rechazar en un defensa. El jerezano celebraba con júbilo su segundo tanto liguero. 

La Peña Sangre Blanquiverde recibió su camiseta firmada

Fin de semana perfecto para el cordobesismo el vivido en Cataluña. El equipo conquistó tres puntos vitales en su lucha por la permanencia ante el Nástic de Tarragona y muchos aficionados blanquiverdes pudieron celebrarlo a lo grande in situ en el Nou Estadi.

Entre todos ellos estaban los integrantes de la Peña Sangre Blanquiverde, que vieron nacer oficialmente su colectivo en Barcelona el viernes y pudieron estrenarse animando al equipo de sus amores y ayudando a conquistar los tres puntos en litigio.

La plantilla blanquiverde premió el aliento al final del partido dirigiéndose a la zona para agradecer el apoyo, incluso algunos como el capitán Asen lanzaron la camiseta a la grada.

Pero lo más importante se produjo a la salida de los jugadores, Los miembros de la peña se hicieron una foto de familia con la plantilla tras recibir de manos del presidente de honor Rafael Campanero la clásica camiseta firmada enmarcada con la que el club obsequia a las peñas de nuevo cuño. 

Lista de convocados para el Nástic-Córdoba

Lucas Alcaraz, técnico blanquiverde, dio a conocer la convocatoria para medirse el sábado a partir de las 18:00 horas al Nástic de Tarragona en el Nou Estadi.


La lista la componen los siguientes jugadores: Navas, Alberto, Arteaga, Lizio, Fuentes, Savoia, Ceballos, Pepe Díaz, Agus, Juanjo, Scotti, Richy, Gaspar, Dañobeitia, José Vega, Herreros, Asen y Carpintero.

El Córdoba pierde su partido ante el Real Murcia (0-1)

Corría el minuto 20 cuando Bruno golpeó con maestría una falta al borde del área que Chando cabeceó de manera impecable a las redes de Navas. Jarro de agua fría y silencio sepulcral en el coliseo ribereño.

 

CÓRDOBA: Raúl Navas, Gerardo, Agus, Gaspar, Fuentes (Savoia, 73’), Carpintero (José Vega, 45’), Scotti, Arteaga, Lizio, Juanjo (Asen, 45’) y Pepe Díaz.

MURCIA: Elía, De Coz, Sergio Fernández, Iñaki Bea, Escudero, Bruno, Isaac (Albiol, 53’), Pedro, Chando (Kike, 60’) y Natalio (Mario Rosas, 82’).

GOLES: 0-1 Chando (20’);

ÁRBITRO: Del Cerro Grande (madrileño). Amonestó  por el Murcia a De Coz, Natalio, Mejía, Albiol, Sergio Fernández y  Elía.

INCIDENCIAS: El Arcángel. 8747 espectadores.

 

Injusta derrota (1-0)

Pasada la media hora llegó la polémica del partido.

Gerardo lanzó una falta lateral rozando el minuto 40 y Juanjo remató de cabeza para que Pindado sacara aparentemente el balón desde la dentro de la línea de gol. Todo hacía indicar que el esférico había rebasado con creces la línea y que el cántabro se quedaba sin poder celebrar un tanto aparentemente legal.

 

Todo hacía presagiar que iba a ser el Córdoba el que se adelantara, pero en el 64 llegó el varapalo para los cordobesistas. En un corner que suponía casi el primer acercamiento canario en la segunda parte Beranger puso un medido centro que remató Javi Guerrero con la testa  hacia el fondo de las mallas de Navas. El fútbol volvía a ser injusto con el Córdoba, que había merecido adelantarse en el electrónico antes.

Lista de convocados para el UD palmas-Córdoba C.F

La lista de convocados los componen los siguientes jugadores:

 

 Alberto, Raul Navas, Arteaga, Lizio, Fuentes, Savoia, Ceballos, Pepe Díaz, Agus, Juanjo, Scotti, Richy, Gaspar, Dañobeitia, Gerardo, Herreros, Asen y Carpintero.

Con camino firme hacia la salvación (2-0)

El Córdoba Club de Fútbol conquistó una importante victoria tras superar por 2-0 a un correoso Elche. El cuadro de Alcaraz supo rentabilizar las ocasiones de la que dispuso racias a un penalti anotado por Pepe Díaz al filo del descanso y un segundo espectacular de José Vega en una certera vaselina.

FICHA TÉCNICA: CÓRDOBA 2-0 ELCHE

CÓRDOBA: Navas, Gerardo, Richy, Agus, Fuentes, Scotti, Luque (Herreros, 76'), Dañobeitia (José Vega, 62'), Lizio (Asen, 82'), Juanjo y Pepe Díaz.

ELCHE: Willy, Crespí (Charpenet, 45'), Rubio (Patri, 75'), Samuel, Raúl Fuster, Acciari, Usero, Juli, Saúl, Trejo (Paco Esteban, 60') y Perera.

GOLES: 1-0 Pepe Díaz p.(43'); 2-0 José Vega (77').

ÁRBITRO: Iglesias Villanueva (Gallego). Amonestó a Dañobeitia, Juanjo, Agus, Luque y Scotti por el Córdoba; y a Usero, Crespí y Perera por el Elche.

INCIDENCIAS: El Arcángel, 8593 espectadores

Lista de convocados para el Córdoba CF-Elche

La lista de convocados los componen los siguentes jugadores:

 

Alberto, Navas, David Lopes, Lizio, Fuentes, Luque, Ceballos, Pepe Díaz, Agus, Juanjo, Scotti, Richy, José Vega, Dañobeitia, Gerardo, Herreros, Asen y Simon.

Celta de Vigo 1-0 Cordoba CF

Aunque el Celta llevava 5 jornadas sin ver la victoria, nos vencieron con un gol de Joselu en el minuto 41 de la 2º parte.

Lista de convocados para el Celta de Vigo-Córdoba CF

A la finalización del entrenamiento celebrado en la mañana del viernes en el Estadio El Arcángel, Lucas Alcaraz dio a conocer la convocatoria para medirse al Celta de Vigo el próximo domingo a partir de las 17:00 horas en Balaidos

La nómina la componen los siguientes jugadores:
Alberto, Navas, Herreros, Lizio, Fuentes, Jorge Luque, Carpintero, Pepe Díaz, Agus, Juanjo, Scotti, Richi, Gaspar, Dañobeitia, Gerardo, José Vega, Asen y Simon

Sabe a gloria (1-0)

El Córdoba CF se reencontró con la victoria en El Arcángel tras superar al Cádiz por 1-0. Un solitario tanto de Pepe Díaz tras una gran jugada de Lizio fue suficiente para superar a un cuadro de Espárrago que no dio el partido por perdido en ningún momento.

Buen ritmo el que experimentó el partido de comienzo pese al gélido ambiente de El Arcángel. Córdoba y Cádiz decidieron lanzarse al ataque desde el inicio y llegado al minuto diez ya se habían producido tres acciones de relativo peligro, siendo especialmente reseñable la que tuvo Enrique en un despiste de la zaga cordobesa enviando el esférico al lateral de la red de Navas. El Córdoba tampoco se amilanaba y Pepe Díaz probó suerte en un disparo que salió desviado por encima del larguero.

El Córdoba trataba de hacerse con la posesión de balón y la manija del centro del campo pero era el Cádiz el que generaba más tentativas de gol. En el minuto 20 volvió a gozar la escuadra amarilla de una buena tentativa cuando el ex cordobesista Nano lanzó desde fuera del área con su pierna menos buena, la derecha, obligando a Navas a emplearse a fondo para neutralizar el peligro.

Las intenciones ofensivas blanquiverdes se basaban en las combinaciones entre Díaz y Asen y la profundidad que le intentaban dar a las bandas Dañobeitia y Lizio, que intercambiaban de manera esporádica sus posiciones sobre el terreno de juego. Especialmente acertado se mostraba el vasco que se erigía en el mejor de su equipo demostrando gran acierto en todas las acciones que intentaba.

Llegado a la media hora de partido el Córdoba pasó a tomar el mando del juego. El ímpetu gaditano fue aplacado por los mediocentros blanquiverdes que realizaban un trabajo sucio pero efectivo que daba sus frutos, aunque el Cádiz asustó con un gol anulado a Enrique por encontrarse en situación antirreglamentaria. Sólo dos minutos después Nano volvió a probar a un Navas que despejó a corner. La réplica vino de la mano de Asen que cabeceó dentro del área un buen centro de Pepe Díaz, pero Nano volvió a llevar el silencio a la grada en un centro raso lateral que no encontró rematador. El partido se volvía a animar justo antes del descanso pero el marcador no pudo moverse y ambos equipos se marcharon a vestuarios con el 0-0 inicial.   

La segunda mitad comenzó con un tremendo susto para el Córdoba. Tras una mano al borde del área, Enrique lanzó la falta de manera magistral encontrándose nuevamente  con el vuelo de un Raúl Navas que seguía evitando que sus paisanos se pusieran en franquicia en el marcador.

Alcaraz decidió prevenir antes que curar y el primer cambio tuvo como protagonista a un Carpintero que tenía tarjeta amarilla. En su lugar ingresó en el terreno de juego el uruguayo Scotti, que realizaba su debut oficial con su nuevo equipo. El ex del Racing Montevideo debía aportar el equilibrio necesario en el centro del campo.

No pudo ser mejor amuleto el uruguayo. Tan sólo dos minutos después de su entrada el Córdoba montó una contra letal liderada por Damián Lizio. El ex de River se recorrió más de sesenta metros con el balón hasta llegar a la línea de fondo rival, recortó con algo de suerte ante tres contrarios y cedió para que Pepe Díaz batiera a Casilla con la zurda. El Arcángel estallaba de júbilo ante el jugadón del hábil sudamericano.

El Córdoba estaba embalado hacia la victoria y en el minuto 60 pudo ampliar la ventaja de no ser por el desacierto de Lesma López. El madrileño sacó fuera del área de manera descarada una mano gaditana dentro para no sancionar penalti. El Cádiz acusaba el golpe blanquiverde y se mostraba por momentos perdido sobre el terreno de juego.

Espárrago decidió mover el banquillo buscando nuevos aires en el ataque. Ramis y Abraham sustituyeron a Nano y Silva. El partido se volvía eléctrico y loco por momentos ya que el Cádiz se iba para arriba y el Córdoba buscaba dar el mazazo definitivo a la contra buscando especialmente la banda izquierda con la velocidad de Mikel Dañobeitia.

Quedaban diez minutos para la conclusión y se preveía un final de auténtico infarto con los dos equipos buscando por un lado sentenciar y por el otro equilibrar la contienda. Alcaraz dio entrada a Juanjo en sustitución de un acalambrado Pepe Díaz para aguantar los cinco minutos finales.

Asen pudo sentenciar a falta de tres minutos tras una buena internada de Dañobeitia por la derecha y el respetable aguardaba la tablilla del cuarto árbitro para ver cuánto tiempo se descontaba. Eran tres minutos de alargue y sufrimiento para cerrar una importante victoria. Toedtli lo intentó desde lejos sin suerte y el Cádiz gozó de una falta lateral casi con el tiempo concluido para empatar pero Tristán lanzó alto y el cuadro de Alcaraz encontró su premio de tres puntos.

FICHA TÉCNICA: CÓRDOBA 1-0 CÁDIZ

 

CÓRDOBA: Raúl Navas, Gerardo, Gaspar, Agus, Fuentes, Carpintero (Scotti, 52'), Luque, Dañobeitia, Lizio (José Vega, 76'), Asen y Pepe Díaz (Juanjo, 85').

CÁDIZ: Casilla, Cristian, Mansilla, Silva (Abraham, 66'), Cifu, Fragoso, Erice, Enrique, Nano (Ramis, 66'), López Silva (Tristán, 75') y Toedtli.

GOLES: 1-0 Pepe Díaz (54')

ÁRBITRO: Lesma López (madrileño). Amonestó a los cordobesistas Lizio y Carpintero; y a los cadistas Fragoso y Erice.

INCIDENCIAS: El Arcángel, 7200 espectadores.

Autor:cordobacf.com

Inaugurada la Peña Círculo de la Amistad

En un bonito acto quedó inaugurada de manera oficial la Peña Cordobesista Círculo de la Amistad. Las instalaciones deportivas del propio liceo artístico y literario acogieron un sencillo evento que sirvió para dar a conocer a este nuevo colectivo blanquiverde.

Por parte de la directiva del Córdoba Club de Fútbol estuvieron presentes sus vicepresidentes Antonio Prieto y José A. Romero, así como los consejeros Francisco Rojas y Francisco Javier Jiménez y el delegado de peñas Antonio Romero. También hubo representación de la primera plantilla con la presencia del capitán Jaime Asensio de la Fuente y de miembros de FUTVECOR.

El presidente de la nueva peña David Palomo recibió de parte de la entidad una camiseta enmarcada firmada por la primera plantilla cordobesista en un acto que también contó con la presencia del presidente del Círculo de la Amistad. La propia peña hizo entrega al club de una placa conmemorativa de agradecimiento.

El triunfo se resiste...

El Córdoba Club de Fútbol cayó goleado en su visita a la Ciudad Deportiva del Villarreal por un claro 4-0. Los pupilos de Lucas Alcaraz se vieron sorprendidos con dos goles en la primera media hora de juego y ya no se encontraron en ningún momento sobre el terreno de juego. La segunda mitad simplemente sirvió para que el cuadro groguet incrementara su renta.

El Córdoba se plantaba en la Ciudad Deportiva del Villarreal con una novedad importante en su once inicial. Lucas Alcaraz apostaba de salida por la presencia del canterano Pascual Cumplido en la banda derecha de la medular, quedando la izquierda para Javi Flores. También volvían respecto al partido frente al Rayo Juanjo como acompañante de Pepe Díaz y Gerardo en el lateral derecho.

Pero el guión establecido se torció en el minuto 16 de partido. Tras un balón en largo rechazado por la defensa amarilla, Gerard Bordás controló un balón con su pierna izquierda acomodándosela para efectuar un lanzamiento con la propia zurda que batió a Raúl Navas. El primer cuarto de hora de tanteo se rompía con una jugada que pilló despistada a la zaga blanquiverde y costó muy cara.  

El Córdoba acusó el inesperado golpe y no fue capaz de reaccionar en los minutos posteriores, teniendo el ecuatoriano Montero la oportunidad de doblar la ventaja. Algo que consiguió llegada la media hora cuando una buena jugada nuevamente de Gerard Bordás fue mandada a la red por Matilla. Era un palo demasiado fuerte que obligaba a las filas de Alcaraz a irse para arriba, después de verse muchísimo tiempo después con dos goles de desventaja.

Y lo intentó acto y seguido con su acercamiento más peligroso, cuando Jorge Luque lanzó una falta lateral que fue cabeceada por Agus muy cerca de la puerta castellonense. Pero la ocasión no hizo cambiar la decoración del duelo, que siguió siendo controlado por completo por el cuadro local, que le aplicaba el ritmo más adecuado a sus intereses. De esta manera se llegó el receso con la victoria cómoda de los pupilos de Paco Herrera.

Lógica revolución a vuelta de vestuarios la que llevó a cabo Lucas Alcaraz a vuelta de vestuarios. Carpintero y Juanjo dejaron su puesto en el campo a Savoia y Asen con la consecuente reestructuración táctica. El cuadro blanquiverde pasaba virtualmente a jugar con una línea ofensiva de tres hombres buscando lógicamente arriesgar más arriba.

Pero el cambio no surtía el efecto adecuado y el Villarreal seguía aplicando sobre el terreno de juego el ritmo que más le interesaba. De hecho Gerard Bordás pudo hacer el tercero tras estrellar un trallazo en el larguero de la meta de Navas. Acto seguido tuvo que retirarse lesionado Javi Flores siendo reemplazado por Mikel Dañobeitia, el partido seguía aportando solamente malas noticias a las filas cordobesas.

Tercer mazazo el que le cayó al cuadro de Alcaraz en el minuto 61. Jefferson Montero trenzó una jugada personal preciosa con regate a Raúl Navas incluido y cedió a Cristóbal que batió a placer la meta blanquiverde. El partido quedaba sentenciado con media hora todavía por jugar.

Pero la hemorragia seguía creciendo poco a poco. Gerard Bordás conseguía el cuarto de su equipo, segundo de su cuenta personal, y la sensación era de que las cosas sólo podían empeorar, por lo que los blanquiverdes anhelaban que finalizara el encuentro. El Villarreal incluso se gustaba sobre el terreno de juego y realizaba cambios para dar descanso a sus jugadores destacados, como ocurrió con Jefferson Montero.

Los últimos minutos fueron los típicos de la basura, con un Córdoba entregado ante el varapalo que estaba sufriendo, con lo que la señalización del final del partido supuso poco más que un alivio para los blanquiverdes.

FICHA TÉCNICA: VILLARREAL B 4-0 CÓRDOBA

VILLARREAL B: Juan Carlos, Insa, Carlos Tomás, Catalá, Ángel (Costa, 81'), Hernán Pérez (Joan Tomás, 68'), Matilla, Gullón, Montero (Flores, 75'), Cristóbal y Gerard Bordás.

CÓRDOBA: Raúl Navas, Gerardo, Gaspar, Agus, Fuentes, Jorge Luque, Carpintero (Asen, 45'), Pascual, Javi Flores (Dañobeitia, 56'), Juanjo (Savoia, 45') y Pepe Díaz.

GOLES: 1-0 Gerard Bordás (16'); 2-0 Matilla (30'); 3-0 Cristóbal (60'); 4-0 Gerard Bordás (68').

ÁRBITRO: Pino Zamorano (castellano manchego). Amonestó a Ángel por el Villarreal; y a Javi Flores y Jorge Luque por el Córdoba. Expulsó al local Robert Flores en el 85 con roja directa tras un codazo a Dañobeitia.

INCIDENCIAS: Ciudad Deportiva del Villarreal, 4000 espectadores.


Autor:cordobacf.com

Córdoba-Cádiz, viernes 12 a las 21:00 horas

El partido correspondiente a la 24ª jornada de la Liga Adelante que medirá al Córdoba CF y al Cádiz CF en El Arcángel se disputará el viernes 12 de febrero a las 21:00 horas.

El cuadro blanquiverde será pionero en el estreno del nuevo día y horario establecido por la LFP a partir de este mes de febrero.

Lista de convocados para el Villarreal B-Córdoba

A la finalización del entrenamiento celebrado en la tarde del jueves en el Estadio El Arcángel, Lucas Alcaraz dio a conocer la convocatoria para medirse al Villarreal B el próximo sábado a partir de las 18:00 horas en la Ciudad Deportiva del Villarreal.

La nómina la componen los siguientes jugadores: Alberto, Navas, Pascual, Lizio, Fuentes, Luque, Carpintero, Pepe Díaz, Agus, Juanjo, Flores, Richy, Gaspar, Dañobeitia, Gerardo, Herreros, Asen y Savoia.

Autor:cordobacf.com

Empate ante un buen rival

 

FICHA TÉCNICA: CÓRDOBA 0-0 RAYO VALLECANO

CÓRDOBA: Raúl Navas, Herreros, Agus, Gaspar, Fuentes, Luque, Carpintero, José Vega (Javi Flores, 52'), Dañobeitia, Asen y Díaz (Savoia, 70').

RAYO: Cobeño, Camille, Cuadrado, Pelegrín, Tito, Movilla, Michel (Ángel, 75'), Rubén Castro, Susaeta (Quero, 52'), Aganzo (Pachón, 84') y Piti.

ÁRBITRO: Hernández Hernández (canario). Amonestó a Dañobeitia, Pepe Díaz, Agus, Luque y Herreros por el Córdoba; y a Pelegrín por el Rayo

INCIDENCIAS: El Arcángel, 11084 espectadores que dejaron 20228 Euros de recaudación.

Autor:cordobacf.com

Excesivo castigo (0-1)

 

FICHA TÉCNICA:

CÓRDOBA: Navas, Gerardo (Asen, 73'), Agus, Gaspar, Fuentes, Rueda (Carpintero, 3'), Luque, José Vega (Lizio, 60'), Javi Flores, Juanjo y Simon.

BETIS: Goitia, Nelson, Melli, Rivas, Fernando Vega, Arzu, Iriney, Capi (Nano, 72'), Emaná (Damiá, 80'), Pereira (Caffa, 68') y Sergio García.

GOLES: 0-1 Pereira (9')

ÁRBITRO: Amoedo Chas. Amonestó por el Córdoba a Carpintero; y a Capi por el Betis. Expulsó por doble amarilla a Rivas (70').

INCIDENCIAS: El Arcángel. 15544 espectadores que dejaron una recaudación de 235000 Euros.

Autor:cordobacf.com

Convocatoria Córdoba-Betis

Lucas Alcaraz, técnico cordobesista, dio a conocer la lista de convocados para medirse al Betis el domingo a partir de las 12:00 horas en El Arcángel.

La nómina la componen los siguientes jugadores: Alberto, Raúl Navas, Rueda, Lizio, Agus, Simon, Carpintero, Savoia, Juanjo, Dañobeitia, Flores, Luque, Gaspar, Gerardo, José Vega, Fuentes, Asen, Herreros y Pascual.

Autor:cordobacf.com

Sin suerte arriba (0-0)

 

FICHA TÉCNICA: CÓRDOBA 0-0 CASTELLÓN

CÓRDOBA: Raúl Navas, Gerardo, Richy, Agus, Fuentes, Rueda, Luque, José Vega, Javi Flores (Lizio, 60'), Juanjo (Simon, 60')  Pepe Díaz y Asen(no se sabe en el minuto que entro ya que han olvidado ponerlo)

CASTELLÓN: Lledó, Pedro, César, Xisco, Diego Reyes, Dani Pendín (Toño, 81'), Enguix, Mantecón, Páez (David Silva, 72'), Medina Ulloa y Guzman(tambien olvidado de poner como en el anterior caso con Asen).

ÁRBITRO: Hevia Obras (castellano leonés). Amonestó a Pedro, Diego Reyes, Dani Pendín y Toño por el Castellón.

INCIDENCIAS: El Arcángel, 10851 espectadores.

Convocatoria para el Cordoba-Castellon

A la finalización del entrenamiento celebrado el sábado por la mañana Lucas Alcaraz, técnico blanquiverde, dio a conocer la lista de convocados para medirse al Castellón el domingo a partir de las 17:00 horas.


La nómina la componen los siguientes jugadores: Raúl Navas, Alberto, José Vega, Lizio, Fuentes, Luque, Carpintero, Pepe Díaz, Agus, Juanjo, Javi Flores, Rueda, Gaspar, Pascual, Gerardo, Herreros, Asen, Simon y Richy.

Córdoba-Betis, el domingo 31 a las 12:00 horas

El partido correspondiente a la vigésimo segunda jornada de la Liga Adelante, primera de la segunda vuelta, que medirá al Córdoba Club de Fútbol y al Real Betis Balompié se jugará en El Arcángel el domingo 31 de enero a partir de las 12:00 horas.

Será la primera vez esta temporada que las cámaras de Canal Plus visiten el coliseo ribereño con motivo de un nuevo derbi andaluz.

Autor:cordobacf.com

Tirando de casta (2-3)

 

FICHA TÉCNICA: REAL UNIÓN 2-3 CÓRDOBA

REAL UNIÓN: Otermín, Descarga, Iglesias, Mendinueta, Gabarain, Eneko Romo (Quero, 80'), Beobide (Abasolo, 80'), Domínguez, Durán, Sergio Francisco (Montoro, 66') y Brit.

CÓRDOBA: Navas, Gerardo, Agus, Gaspar, Fuentes, Luque, Rueda, Vega (Pepe Díaz, 59'), Javi Flores, Simon (Asen, 62') y Juanjo (Lizio, 71').

GOLES: 1-0 Juan Domínguez (8'); 1-1 Jorge Luque p. (38'); 2-1 Eneko Romo (57'); 2-2 Pepe Díaz (75'); 2-3 Pepe Díaz (78').

ÁRBITRO: Gil Manzano (extremeño). Amonestó por el Real Unión a Mendinueta y Eneko Romo; y por el Córdoba a Simon y Gerardo.

INCIDENCIAS: Stadium Gal, unos 4000 espectadores

Córdoba-Castellón, domingo 24 a las 17:00 horas

El duelo correspondiente a la última jornada de la primera vuelta que dirimirán en El Arcángel el Córdoba CF y el CD Castellón se jugará el domingo 24 de enero a partir de las 17:00 horas.

Autor:cordobacf.com

El encuentro aplazado ante el Rayo, miércoles 3 de febrero

El encuentro aplazado ante el Rayo Vallecano se disputará finalmente, el próximo miércoles 3 de febrero a las 21.00 horas tras el acuerdo al que llegaron la entidad blanquiverde y la rayista y el visto bueno dado por la Real Federación Española de Fútbol

Convocatoria para el Real Unión de Irún- Córdoba CF

La lista de convocados para el encuentro de este domingo (17:00 horas) ante la Real Unión de Irún la componen los siguientes jugadores:

Alberto, Raúl Navas, José Vega, Lizio, Fuentes, Jorge Luque, Carpintero, Pepe Díaz, Agus, Juanjo, Javi Flores, Rueda, Gaspar, Dañobeitia, Gerardo, Herreros, Asen y Simon

Comunicado oficial Córdoba Club de Fútbol, SAD

El Córdoba Club de Fútbol hace público el registro oficial de peñas blanquiverdes y pone a disposición de los aficionados una nueva sección para informar a los cordobesistas de todo lo que acontece en el mundo peñístico.

Son veintiséis además de la Federación y la Agrupación Cordobesistas, las que componen el marco de peñas blanquiverdes. En el club consta que hay algún colectivo que ha presentado la documentación incompleta y desde el Departamento de Peñas se está solucionado para engrosar este registro, por lo que invitamos a todas las peñas que aun no se han registrado, a que lo hagan con el fin de mejorar las relaciones entre la entidad y las peñas del Córdoba Club de Fútbol.

Para tal efecto y con el fin de aclarar cualquier duda o gestión, los interesados pueden llamar al 957 75 19 34 o escribir al correo electrónico aficion@cordobacf.com

Autor:cordobacf.com

Presentado el calendario Coca Cola 2010

Por tercer año consecutivo Coca Cola y el Córdoba Club de Fútbol han trabajado mano a mano para confeccionar su calendario del año 2010. La presentación del mismo se produjo en la sala de prensa de El Arcángel, donde estuvieron presentes por parte del Córdoba Cf el responsable de marketing José Manuel Coca y por Coca Cola Beatriz Codes, responsable de relaciones externas y publicidad, y Ramón Amaro, jefe de equipo de Coca Cola Córdoba.

José Manuel Coca quiso agradecer a Coca Cola el gran trabajo realizado y señaló ante los medios que "desde la entidad estamos muy orgullosos de ver este trabajo realizado por tercer año consecutivo. Se nota que está hecho desde el cariño y tenemos que felicitar a la gente de Coca Cola".

Por su parte Beatriz Codes quiso resaltar la idea de que "trabajar con el Córdoba CF resulta siempre muy fácil y desde Coca Cola estamos seguros de que no saldría tan bien sin el apoyo de la entidad".

Coca Cola repartirá el calendario, donde se pueden visualizar en cada mes acciones de juego de los integrantes de la plantilla blanquiverde, entre sus clientes. 

En el siguiente link puede visualizar el calendario en formato PDF:

http://www.cordobacf.com/otros/CALENDARIOS%202010%20CCF-COCACOLA.pdf

Autor:cordobacf.com

Suspendido el Córdoba-Rayo Vallecano por una nevada que tiñó de blanco El Arcángel y toda la ciudad

El partido entre el Córdoba CF y el Rayo Vallecano quedó suspendido por la impresionante nevada caída durante más de tres horas en la capital cordobesa y aún se desconoce la fecha para la disputa de este encuentro de liga.

Tras una conversación a varias bandas entre delegados, entrenadores y árbitros, se decidió no disputar el choque al contemplar que el estado del terreno de juego era impracticable.

Autor:cordobacf.com

Lista de convocados para el Córdoba CF-Rayo Vallecano

Lucas Alcaraz, técnico cordobesista, dio a conocer la lista de convocados para medirse al Rayo Vallecano el domingo a partir de las 17:00 horas.

La nómina la componen los siguientes jugadores: Alberto, Navas, Vega, Lizio, Fuentes, Luque, Carpintero, Savoia, Agus, Juanjo, Javi Flores, Rueda, Gaspar, Dañobeitia, Gerardo, Herreros, Asen y Simon.

Operado con éxito Cabrera

El jugador del Córdoba Club de Fútbol José Luis Cabrera fue operado con éxito en la mañana del martes del tendón de Aquiles de su pierna izquierda.


El madrileño recibirá el alta médica mañana miércoles y permanecerá el día de hoy en el Hospital San Juan de Dios

Autor:cordobacf.com

Tarde de ilusión en Reina Sofía

La planta materno infantil del Hospital Reina Sofía de Córdoba volvió a vivir un año más una tarde de ilusión y alegría coincidiendo con la cercanía de la festividad de los Reyes Magos.

La primera plantilla blanquiverde junto al cuerpo técnico y representantes del consejo de administración visitaron a los más pequeños internos en el hospital y repartieron regalos.

Como siempre Koki volvió a hacer las delicias de los más pequeños en una jornada que muchos niños tardarán en olvidar. 

Autor:cordobacf.com

El lunes se celebrará la visita al Reina Sofía

El lunes 4 de enero, a partir de las 18:00 horas, se producirá la tradicional visita institucional que todos los años realiza la entidad blanquiverde al materno infantil del Hospital Reina Sofía de Córdoba.


Tanto los miembros de la primera plantilla como el cuerpo técnico, presidente y consejo de administración estarán con los más pequeños para repartir ilusión en forma de regalos. Todo sea por arrancar sonrisas en fechas tan señaladas.

Autor:cordobacf.com

Con el mono de trabajo (0-0)

 


FICHA TÉCNICA: CARTAGENA 0-0 CÓRDOBA


CARTAGENA: Rubén, Chus Herrero, Pablo Ruiz, Expósito, Txiki (Víctor, 65‘) Longás, Mariano, Lafuente (Quintero, 80'), De Lucas, Tato (Falcón, 67') y Toché.


CÓRDOBA: Navas, Gerardo, Gaspar, Agus, Fuentes, Rueda, Cabrera (Simon, 42'), José Vega (Carpintero, 90'), Jorge Luque, Javi Flores y Juanjo (Asen, 89').


ÁRBITRO: Iglesias Villanueva (gallego). Amonestó por el Córdoba a Gaspar, Gerardo y Simon. Expulsó a Lucas Alcaraz (83').


INCIDENCIAS: Estadio Cartagonova, 9832 espectadores.

Autor:cordobacf.com

Convocatoria para el FC Cartagena-Córdoba CF

Lucas Alcaraz, técnico cordobesista, dio a conocer la lista de convocados para medirse el sábado 2 de enero a partir de las 18:00 horas al Cartagena.

La nómina la componen los siguientes jugadores: Alberto, Navas, Vega, Lizio, Fuentes, Luque, Carpintero, Herreros, Agus, Juanjo, Flores, Rueda, Gaspar, Cabrera, Gerardo, Richy, Asen y Simon.

La expedición partirá el viernes a las 09:30 horas de El Arcángel y entrenará en las instalaciones deportivas de la Federación Noruega en la Manga del Mar Menor el mismo viernes a las 16:30 horas.

 

 

Autor:cordobacf.com

Vuelta a los entrenamientos con ilusiones renovadas

   

La primera plantilla del Córdoba Club de Fútbol retornó a los entrenamientos el domingo por la tarde en una sesión combinada de trabajo en el gimnasio y posteriormente en la Ciudad Deportiva Rafael Gómez.

En el entrenamiento no estuvieron presentes el argentino Lizio, el brasileño Lopes y el uruguayo Caballero, que llegarán entre el lunes y el martes, y del húngaro Simon, que tiene previsto retornar a Córdoba el propio domingo por la noche o el lunes. Todos ellos cuentan con permiso del club.

El lunes el equipo se ejercitará en doble sesión, por la mañana en la Ciudad Deportiva y por la tarde en El Arcángel. Además se concentrará para comer entre ambas sesiones. El martes descansará.

Autor:cordobacf.com

Cayó el fortín (0-2)

 

FICHA TÉCNICA: CÓRDOBA 0-2 ALBACETE

CÓRDOBA CF: Raúl Navas, Herreros (Simon, 45'), Gaspar, Agus, Fuentes (Lizio, 61'), Arteaga, Flores, Rueda, Gerardo, Juanjo y Pepe Díaz (Asen, 17').

ALBACETE: Cabrero, Pablo Gil, Alberto, Tarantino, Kike, Sousa, Verza, Hidalgo (Fernando Sales, 45'), Antonio López (Callejón, 84'), Salva (Merino, 53') y Stuani.

GOLES: 0-1 Stuani p. (45'), 0-2 Alberto (47')

ÁRBITRO: Lizondo Cortés (valenciano). Amonestó por el Córdoba a Javi Flores, Herreros, Juanjo y Lizio; y por el Albacete a Tarantino y Pablo Gil.

INCIDENCIAS: Estadio El Arcángel, 7624 espectadores.

Autor:cordobacf.com

Lista de convocados para el Córdoba-Albacete

El técnico del Córdoba CF, Lucas Alcaraz, ofreció la lista de diecinueve  convocados para el encuentro de este sábado ante el Albacete (18.00 horas).


Raúl Navas, Alberto, Gaspar, Gerardo, Agus, Fuentes, David Lopes, Herreros, Rueda, Carpintero, Javi Flores, Cabrera, Arteaga, José Vega, Lizio, Simon, Pepe Díaz, Asen y Juanjo.

Proximo Partido, ultimo del año

El proximo partido, y así el ultimo del año será Córdoba C.F vs Albacete Balompié

El colegiado valenciano Vicente Lizondo Cortés será el encargado de administrar justicia

Será en El Arcangel a las 18:00

Doce ilusiones plasmadas en el calendario Cruzcampo

Con gran expectación y presencia masiva tanto de medios de comunicación como de los propios elegidos para formar parte, vio la luz el calendario de sueños 2010 que realiza Cruzcampo en colaboración con el Córdoba Club de Fútbol.

En el acto estuvieron presentes el secretario general de la entidad blanquiverde Carlos Hita, el director comercial José Manuel Coca y la responsable territorial de sponsoring de Cruzcampo Ada Bernal.

El calendario, que se realiza en colaboración con la entidad por tercer año consecutivo, incluye situaciones divertidas en las que interactúan miembros de la primera plantilla blanquiverde y aficionados. A partir de la última semana de diciembre diez mil ejemplares del mismo verán la luz en los comercios a los que Cruzcampo provee, así como en las tiendas oficiales del club.

A la conclusión de la presentación se ofreció un pequeño aperitivo al que acudieron los responsables de Cruzcampo junto a los elegidos para figurar en los meses y los integrantes de la primera plantilla blanquiverde.

Pueden visualizar el making off del calendario en la zona multimedia de nuestra web oficial o pinchando en el siguiente link: http://www.calendariocruzcampo.com/ , donde además podrán descargarse el calendario y visualizar las imágenes de cada mes.

Autor:cordobacf.com

Cinco jugadores estarán en La Viñuela este jueves

Con motivo de la celebración de las fiestas navideñas en las próximas fechas, el Centro Comercial Abierto La Viñuela organizará un evento el próximo jueves día 17 de diciembre en el que repartirán regalos y premios a la gente que decida asistir. El acto va dirigido a todo tipo de personas, desde los más pequeños de la casa hasta los ancianos.

La celebración del evento, el cual tiene lugar por segundo año consecutivo, se realizará en el escenario de la calle Tras la Puerta (justo entre la Av. de Barcelona y la Av. de la Viñuela), y al mismo acudirán en representación del Córdoba Club de Fútbol los jugadores Jorge Luque, Pepe Díaz, David Lopes, Gerardo y Agus, los cuales firmarán posters oficiales para todos los asistentes.

Todo tendrá lugar a partir de las 18.00 horas y en él también estará presente la mascota oficial, Koki.

Autor:cordobacf.com

Córdoba-Albacete, sábado 19 a las 18:00 horas

Ya hay horario para el partido del Córdoba CF- Albacete Balompié correspondiente a la decimoséptima jornada de la Liga Adelante y que se disputará el sábado 19 en el estadio de El Arcángel a las 18:00 horas.

Autor:cordobacf.com

Presentación del calendario Cruzcampo 2010

El miércoles 16, a partir de las 12:30 horas, se producirá en la sala de prensa de El Arcángel la presentación del calendario que realiza Cruzcampo en colaboración con el Córdoba CF para el año 2010.

En el evento estarán presentes el secretario general del Córdoba Club de Fútbol Carlos Hita, el director comercial José Manuel Coca y Ada Bernal, responsable territorial de sponsoring de Cruzcampo.

A la finalización de la presentación se ofrecerá un pequeño cocktail a los medios de comunicación, elegidos para aparecer en el calendario y miembros de la primera plantilla.

Autor:cordobacf.com

Suma y sigue (0-0)

 

 

FICHA TÉCNICA: RECREATIVO 0-0 CÓRDOBA

RECREATIVO DE HUELVA: Guaita, Raúl Cámara, Troest, Mora, Poli, Jesús Vázquez, Emilio, Carmona, Álvaro Antón (Aitor, 72'), Pablo Sánchez (Fornaroli, 59') y Adrián Colunga.

CÓRDOBA CF: Raúl Navas, Herreros, Agus, Gaspar, Fuentes, Jorge Luque, Carpintero (Cabrera, 69'), Arteaga, Javi Flores (José Vega, 91'), Asen y Pepe Díaz (Simon, 60').

ÁRBITRO: Hevia Obras (madrileño). Amonestó a Raúl Cámara y Troest por el Recre; y por el Córdoba a Gaspar, Luque y Carpintero.

INCIDENCIAS: Nuevo Colombino, unos 12000 espectadores, con un millar de ellos blanquiverdes.

Autor:cordobacf.com

Un millar de gargantas arroparon al equipo en Huelva

Fueron un millar pero sonaron mucho más que los once mil restantes aficionados onubenses que asisitieron al duelo que dirimieron el Recreativo de Huelva y el Córdoba.

La afición blanquiverde volvió a dar un ejemplo de comportamiento y amor a sus colores, esta vez en un feudo y una ciudad hermana como es el Colombino y Huelva.

El aliento incansable de los seguidores blanquiverdes ayudó al equipo a sumar otro punto que no hace más que acercar el objetivo de la permanencia un pasito más. 

El millar de aficionados que viajaron a Huelva se suma al grupo de desplazamientos masivos de la masa blanquiverde en esta última etapa en Segunda, que ya se extiende a tres temporadas, con el Sánchez Pizjuán, La Rosaleda, el Ramón de Carranza o el Carlos Belmonte como máximos exponentes. 

Autor:cordobacf.com

Lista de convocados para el Recreativo de Huelva-Córdoba

Lucas Alcaraz, técnico cordobesista, dio a conocer la lista de convocados para el partido ante el Recreativo de Huelva que se disputará el sábado a las 18:00 horas.

La nómina la componen los siguientes jugadores: Raúl Navas, Alberto, José Vega, Lizio, Fuentes, Arteaga, Carpintero, Herreros, Agus, Ceballos, Javi Flores, Jorge Luque, Gaspar, Cabrera, Pepe Díaz, David Lopes, Asen y Simon.

Autor:cordobacf.com

El Córdoba club de fútbol logra un valioso punto en la sobremesa de El Arcángel

 

FICHA TÉCNICA: CÓRDOBA  -  HÉRCULES

CÓRDOBA:  Raúl Navas, David Lopes, Gaspar, Rueda, Arteaga (Simon, 82´), Asen (Pepe Díaz, 58´), Gerardo, Juanjo, Jorge Luque, Javi Flores, Fuentes (Javi Herreros, 90´).

HÉRCULES CF: Calatayud, Juanra, Abraham Paz, Rufete (Del Olmo, 23´), Farinós, Sendoa, Peña, Rodríguez, Delibasic (Cristian, 90´), Tiago Gomes, Danciulescu (Kiko F, 45´).

GOLES: 0-1 Danciulescu (11´), 1-1 Arteaga (40´)

ÁRBITRO: José Antonio Teixeira Vitienes (cántabro). Amonestó por el Córdoba a Juanjo (20´), Asen (27´), David Lopes (42´). Por el Hércules a Sendoa (29´ y 34´),

INCIDENCIAS: El Arcángel, 9523 espectadores.

Autor:cordobacf.com

Lista de convocados para el duelo ante el Hércules

Tras el entrenamiento del viernes por la mañana Lucas Alcaraz, técnico cordobesista, dio a conocer la lista de convocados para medirse el sábado al Hércules a partir de las 16:00 horas.

La convocatoria la componen los siguientes jugadores: Raúl Navas, Alberto, Rueda, Lizio, Fuentes, Arteaga, Carpintero, Herreros, Juanjo, Dañobeitia, Flores, Luque, Gaspar, Gerardo, Pepe Díaz, David Lopes, Asen y Simon.

Autor:cordobacf.com

El Presidente José Miguel Salinas y el Córdoba respaldan, por completo, a Ceballos

Un punto para seguir sumando

 

FICHA TÉCNICA: CÓRDOBA 2-2 GIRONA

CÓRDOBA: Alberto, Gerardo, David Lopes, Gaspar, Agus, Rueda, Luque, Arteaga (Dañobeitia, 82'), Javi Flores (José Vega, 69'), Asen (Savoia, 69') y Juanjo.

GIRONA: Jorquera, José, Migue, Tortolero, Galán, Dorca, Matamala, Moha (Gabri, 79'), Xumetra (Juanma, 61'), Peragón y Kiko Ratón (Gerard, 69').

GOLES: 0-1 Tortolero (25'); 1-1 Asen (44'); 2-1 Javi Flores (57'); 2-2 Kiko Ratón (58').

ÁRBITRO: Pérez Riverol (tinerfeño). Amonestó por el Girona a Peragón, Galán y Moha. Expulsó con roja directa a Agus (90').

INCIDENCIAS: El Arcángel, 8215 espectadores.

 

Autor:cordobacf.com

Convocatoria para el partido ante el Girona

La lista de convocados para el encuentro de este domingo (16.30 horas) ante el Girona la componen los siguientes jugadores:


 Alberto, Fernando, Rueda, Lizio, Agus, Arteaga, Carpintero, Herreros, Juanjo, Dañobeitia, Javi Flores, Luque, Gaspar, Gerardo, José Vega, David Lopes, Asen, Savoia, Simon.

 

Autor:cordobacf.com

Loteria Nacional del Cordoba C.F

Con motivo del tradicional sorteo de Lotería Nacional que todos los años se celebra el 22 de diciembre, el Córdoba Club de Fútbol ya tiene a la venta su lotería oficial.

Para este año el Córdoba CF ha conseguido el número que coincide con su fecha de fundación, el 07854. Además cada participación lleva impresa la fotografía oficila de la primera plantilla en esta temporada realizada en el precioso marco que supone el Cristo de los Faroles emplazado en la Plaza de Capuchinos.

Los puntos de venta donde se podrán adquirir las participaciones para el sorteo a partir del 27 de noviembre serán tanto las taquillas del estadio El Arcángel, en su horario habitual, así como las dos tiendas oficiales de la entidad (Centro Comercial El Arcángel y Calle José Zorrilla) en su habitual horario de comercio. Además en los días de partido, se podrán adquirir en las carpas habilitadas en el interior del estadio.

La entidad desea a sus aficionados mucha suerte de cara al ilusionante soirteo de Navidad.

Autor:cordobacf.com

 

 

 

 

El Córdoba CF lanza la campaña "El Fútbol se vive en El Arcángel"

nueva campaña
nueva campaña

"El Fútbol se vive en el Arcángel". Con este slogan, la entidad blanquiverde agradece el excelente ambiente vivido hasta el momento en las gradas del feudo cordobesista y la gran comunión existente entre equipo y afición. Con el ánimo de dar mayor colorido y animación, si cabe, al partido del próximo domingo y sucesivos, se ha creado esta campaña que se llevará a efecto a través de varias estrategias de márketing, entre las cuales se incluye una pegada de cartelería por toda la ciudad.

Los choques consecutivos del Córdoba CF en casa, ante su afición, podrán corroborar la línea ascendente en la asistencia de aficionados al estadio de El Arcángel, pudiendo de esta forma, colocarse entre los primeros equipos con mayor afluencia de público de la Liga Adelante.

 

Hola a todos:

he decidido hacer esta pagina,para que tengais noticias de él casi  todos los dias,fotos suyas,noticias del Córdoba,y podrais opinar de todo lo que hacemos...

Soy Yolando Jurado,aficionada de Córdoba Club de Futbol.

La página será acabada el Viernes 27 de Noviembre,a partir de entonces,podreis comentar y opinad todo lo que querais.

 

Espero que os guste,un saludo.