Próximo Rival

Twitter Asen. @jasen24

Twitter Asen fans. @asen24fans

En este apartado encontraréis todas las noticias sobre Asen de la temporada 11/12.

 

Asen: “No me esperaba un año así, pero siempre hay alguien peor”

24.04.12

El delantero del Recreativo Asen ha perdido todo el protagonismo que tuvo la pasada temporada como albiazul. No ha jugado ningún partido completo desde que comenzó la Liga, solo ha sido titular en una ocasión en esta segunda vuelta y en la primera formó parte del once en dos ocasiones. Tampoco ha conseguido marcar. Números pobres. “Son cosas que pasan en el fútbol. Cuesta acostumbrarse. Ha sido un año que no esperaba, pero es lo que hay. No hay que quejarse porque siempre hay gente peor”, ha declarado hoy el jugador madrileño.

En estas circunstancias, su continuidad en el Decano es muy poco probable. “Sabiendo como se han ido desarrollando las cosas, sabes que si no han contado mucho durante la temporada, lo normal es que no cuenten contigo”, ha admitido. “Quiero seguir jugando y si aquí quisieran, seguiría, pero no me lo he planteado, no quiero pensarlo. Es muy largo el verano para después pensar las cosas. En el fútbol, de un día para otro, cambia todo”, ha añadido el punta de 33 años.
Para Asen, su futuro está en un segundo plano en la actualidad. “Ni cuando me iban bien las cosas lo hacía. Hay que preocuparse lo justo a estas alturas”, ha declarado. Sobre una perspectiva global de la plantilla, ha comentado: “Sería perfecto que en mitad mayo la gente empezara a saber dónde estará, pero no suele ser lo normal. El año pasado aquí se estaba salvado a falta de siete partidos, pero la gente no tenía las cosas claras hasta el final de la temporada”.
El ex jugador del Albacete jugó el pasado sábado 20 minutos contra el Alcoyano, los mismos que 15 días antes frente al Guadalajara. “Estoy feliz por volver a jugar, y más en casa. Cada rato hay que aprovecharlos al máximo. Aún así se disfruta e intentas hacerlo lo mejor posible”, ha indicado.
Asen, por otro lado, está preocupado por el gran objetivo colectivo. “Alguno se ha pegado un susto esta semana. La Segunda siempre da sorpresas y alguno que estaba cerca y parecía más salvado, se pude llevar algún susto hasta final de temporada. Hay que esperar para ver que se está salvado y tranquilo”, ha advertido antes de añadir: “Para mí no cambia nada que se consiga el objetivo. Una vez se consiga, mi objetivo será seguir jugando, puntuando y tratando de entrenar fuerte para jugar los minutos que sean”.
El Xerez es el próximo rival del Recreativo, “equipo raro”. “No sé por dónde va a salir. A veces le he visto jugar y me sorprende lo bien que hace las cosas y otra vez, cuando crees que tiene todo a favor para seguir sumando, pierde en casa”, ha explicado Asen, que agrega: “Depende mucho del día que se les dé. Si le da por hacer las cosas, son muy difíciles, con gente buena arriba y mucha verticalidad”.
 
Fuente de información:desmarquedehuelva

Después de bastante tiempo Asen de nuevo volvió al campo.

En el minuto 82 Juanma daba su último cambio para el Decano.Salía Ramón Arcas y entraba ASEN.
Increíble pero cierto,por fin le había dado a nuestro delantero unos minutos en el campo.Fueron pocos minutos para tan merecido jugador.Pero eso bastó para que Asen tuviera varias ocasiones de gol,hizo un buen partido y ayudó en todo lo que pudo a sus compañeros.
En mi opinión si el entrenador contase más con él aportaría muchisimas cosas al equipo que hasta ahora hacen falta,y por supuesto GOL,que también escasea... Esperemos que esto solo sea el principio de un cambio a mejor y que apartir de ahora cuenta más con él.
Seguro que hoy,Asen, se ha vuelto a sentir de nuevo futbolísta. ¡ENHORABUENA!
 
Fuente de información:aseninfinto11

Asen: “Tengo idea de seguir donde me quieran”

Aseguró que su poca participación en el equipo "no es común para mí y la verdad es que se pasa mal".

Asen habló con claridad de su futuro en Antena Huelva Radio. El delantero reconoció que esta temporada, ante su nula participación con el equipo, no está siendo “común para mí y la verdad es que se pasa mal. Se sigue aportando lo que se puede entrenando, el fútbol tiene estas cosas y me tenía que pasar en algún año, el pasarlo un poco peor. Parece que es este“.

El madrileño recordó que “a principio de año jugué unos pocos partidos y parecía que estaba contando un poco más, y bueno, son decisiones de los entrenadores. Los jugadores poco más podemos hacer, tratamos de aportar lo que sabemos y son otros los que deciden“.

De todas formas, Asen no baja los brazo de forma definitiva porque “quedan todavía muchas jornadas, esto es muy largo y como yo me encuentro bien, sigo entrenando todo lo fuerte que puedo. Si toca aportar, aportaremos“.

Del gran ambiente del vestuario dijo que “todo el mundo trabaja fenomenal, mucha intensidad y desde luego da gusto, porqué aunque no juegues, te sigues divirtiendo y a uno le sigue gustando esto mucho. Hay que seguir participando, porque para eso está ahí“.

Por último, de su continuidad en el club la próxima temporada -termina contrato- dijo que “está difícil, porque es un lugar en el que no he jugador prácticamente. Aunque en otros momentos haya contado, el momento actual es el que vale y ahora mismo.. Ya veremos, esto da muchas vueltas. Tengo idea de seguir donde me quieran“.

 

Fuente de información:aseninfinito11

Asen: "Conmigo no ha hablado nadie para que marche en invierno"

Ricardo Ubric

15.02 h. El delantero albiazul dice que se encuentra "a gusto y tranquilo" pese a que está pasando "una temporada mala porque apenas estoy jugando". El sábado volverá por primera vez a El Arcángel para medirse al Córdoba, que "en lo deportivo y en lo personal me dio mucho" en las cuatro temporadas que estuvo allí.

Jaime Asensio de la Fuente (Madrid, 1978), Asen, está pasando por uno de los momentos más complicados de su carrera deportiva, ya que sólo ha jugado esta temporada cuatro partidos (todos ellos como suplente), además del de la Copa del Rey contra el Elche, saldado con derrota. Y es que siempre había sido titular en los equipos en los que ha militado (Rayo Majadahonda, Atlético B, Alcorcón, Getafe, Extremadura, Córdoba y Albacete), e incluso también la pasada campaña en el Recreativo desde su llegada en el mercado invernal.
En una entrevista concedida hoy a huelva24.com, se sinceraba indicando que "en lo personal es evidente que está siendo una temporada mala para mí porque apenas si estoy participando en los encuentros, aunque al menos sí que estoy entrando en las convocatorias. Es la primera vez que me pasa esto y no sé realmente cuál puede ser la razón por la que no juego. Cada entrenador tiene sus ideas y Álvaro Cervera ha decidido no contar demasiado conmigo hasta la fecha".
Pese a todo, de momento no contempla su salida del Decano, con el que acaba contrato el próximo día 30 de junio, en el mercado invernal: "Conmigo no ha hablado nadie del club sobre ese tema, por lo que no tengo que sopesar nada todavía sobre mi futuro. La verdad es que estoy bastante tranquilo y a gusto aquí y voy a seguir trabajando para intentar convencer al entrenador y ganarme un puesto, y si eso no ocurre pues ya habrá tiempo de hablar de otras cosas más adelante".
Tras completar una excelente campaña 2005/06 en el Extremadura en Segunda B, con 35 partidos y 21 goles, firmó por el Córdoba, con el que ascendió el año siguiente a la categoría de plata, disputando 41 encuentros y marcando 15 tantos. Y en Segunda División también fue un fijo para los técnicos blanquiverdes en las tres siguientes temporadas, en las que sus cifras, respectivamente, fueron de 41 partidos y 8 goles en la 2007/08, 42 y 8 en la 2008/09 y 41 y 7 en la 2009/10.

"Para mí lo mejor de esa etapa fue el ascenso y la gente que conocí, lo bien que me sentí en la ciudad y las personas que mandaban en el club cuando estuve allí, que me valoraron bastante. Tanto en lo deportivo como en lo personal, Córdoba me dio mucho. Y quizás lo peor fue mi salida, que llegó cuando el club cambió un poco sus planteamientos. Hubo gente que estábamos allí en aquella época que quizás no salió como se hubiera merecido. Incluso hubo varios canteranos a los que tampoco se les dio el valor que merecían. Quizás a la gente que entró en el club les faltó ese tacto", señalaba Asen.

En cuanto a la excelente trayectoria que lleva esta campaña el Córdoba, quinto en la tabla y a dos puntos del ascenso directo, el delantero indicaba que "están rindiendo muy bien, y no me atrevería a decir que por encima de sus posibilidades porque están arriba por méritos propios, aunque posiblemente ninguno de los que confeccionaron la plantilla pensaban que iban a estar tan arriba a estas alturas y jugando de esa manera. Me alegro por su afición y por los compañeros que todavía quedan de mi época en el equipo".
Asen añadía sobre el futuro blanquiverde que "en verano siempre hablan de que el objetivo es la permanencia, pero también dejan la puerta abierta a poder pensar en retos mayores. Están disfrutando de un buen momento y haciendo un fútbol que es de los mejores de la categoría. El nivel de exigencia y el ritmo de juego que están teniendo está siendo muy alto y no voy a ser yo el que diga que no pueden soñar incluso con el ascenso".
También se refería al derbi del sábado entre el Córdoba y el Recreativo matizando que "ellos saldrán a por la victoria y a meterle mucha intensidad al partido desde el inicio y a presionarnos muy arriba. Con el paso de los minutos quizás pueda pasarles factura el cansancio físico, porque muchos de los que jugaron en la Copa del Rey ante el Betis también lo harán contra nosotros, y eso provocará que el encuentro sea más abierto. Si conseguimos mantenerles a raya durante la primera parte, pienso que tras el descanso vamos a tener nuestras opciones de conseguir algo positivo". Si juega, será la primera vez que pise El Arcángel como rival desde que se marchó, ya que la pasada campaña jugó ante el Córdoba con el Albacete y el Recreativo pero en el Carlos Belmonte (donde hizo el gol del triunfo manchego) y el Nuevo Colombino (donde también ganó el Decano, por 2-1).


Fuente de información:huelva24

 

"Tanto en lo deportivo como en lo personal, Córdoba me dio mucho"

Asen apunta desde Huelva sobre el conjunto blanquiverde que "posiblemente ninguno de los que confeccionaron la plantilla pensaba que iban a estar tan arriba a estas alturas"

Aunque no es excesivamente probable que juegue, porque hasta ahora sólo lo ha hecho como suplente en cuatro encuentros de liga y en uno de la Copa del Rey, el sábado se puede producir el regreso al Nuevo Arcángel del que fue uno de los héroes del último ascenso cordobesista a Segunda División. Y es que en el Recreativo de Huelva sigue militando esta campaña Jaime Asensio de la Fuente, Asen, que a sus 33 años aún sigue exprimiendo una ya dilatada carrera deportiva que le llevó durante tres exitosos años a la casa cordobesista.

En una entrevista concedida al compañero Ricardo Ubric para huelva24.com, Asen ha recordado su estancia en el Córdoba. "Para mí lo mejor de esa etapa fue el ascenso y la gente que conocí, lo bien que me sentí en la ciudad y las personas que mandaban en el club cuando estuve allí, que me valoraron bastante. Tanto en lo deportivo como en lo personal, Córdoba me dio mucho. Y quizás lo peor fue mi salida, que llegó cuando el club cambió un poco sus planteamientos. Hubo gente de la que estábamos allí en aquella época que quizás no salió como se hubiera merecido. Incluso hubo varios canteranos a los que tampoco se les dio el valor que merecían. Quizás a la gente que entró en el club les faltó ese tacto", señala Asen.

El madrileño ha indicado en torno a la trayectoria del conjunto blanquiverde que "están rindiendo muy bien, y no me atrevería a decir que por encima de sus posibilidades porque están arriba por méritos propios, aunque posiblemente ninguno de los que confeccionaron la plantilla pensaban que iban a estar tan arriba a estas alturas y jugando de esa manera". "Me alegro por su afición y por los compañeros que todavía quedan de mi época en el equipo", añade.

"No voy a ser yo el que diga que el Córdoba no puede soñar con el ascenso"

Asen comenta además que "en verano siempre hablan de que el objetivo es la permanencia, pero también dejan la puerta abierta a poder pensar en retos mayores". "Están disfrutando de un buen momento y haciendo un fútbol que es de los mejores de la categoría. El nivel de exigencia y el ritmo de juego que están teniendo está siendo muy alto y no voy a ser yo el que diga que no pueden soñar incluso con el ascenso", aseveró.

En torno al derbi del sábado entiende que el Córdoba "saldrá a por la victoria y a meterle mucha intensidad al partido desde el inicio y a presionarnos muy arriba". "Con el paso de los minutos quizás pueda pasarles factura el cansancio físico, porque muchos de los que jugaron en la Copa del Rey ante el Betis también lo harán contra nosotros, y eso provocará que el encuentro sea más abierto. Si conseguimos mantenerles a raya durante la primera parte, pienso que tras el descanso vamos a tener nuestras opciones de conseguir algo positivo".

"Es una temporada mala para mí"

Si juega, será la primera vez que Asen pise El Arcángel como rival desde que se marchó, ya que la pasada campaña jugó ante el Córdoba con el Albacete y el Recreativo, pero en el Carlos Belmonte (donde hizo el gol del triunfo manchego) y el Nuevo Colombino (donde también ganó el Decano, por 2-1). Sería una pequeña alegría en un año duro. "En lo personal es evidente que está siendo una temporada mala para mí porque apenas si estoy participando en los encuentros, aunque al menos sí que estoy entrando en las convocatorias. Es la primera vez que me pasa esto y no sé realmente cuál puede ser la razón por la que no juego. Cada entrenador tiene sus ideas y Álvaro Cervera ha decidido no contar demasiado conmigo hasta la fecha".

Pese a todo, de momento no contempla su salida del Decano, con el que acaba contrato el próximo día 30 de junio. "Conmigo no ha hablado nadie del club sobre ese tema, por lo que no tengo que sopesar nada todavía sobre mi futuro. Estoy bastante tranquilo y a gusto aquí y voy a seguir trabajando para intentar convencer al entrenador y ganarme un puesto, y si eso no ocurre pues ya habrá tiempo de hablar de otras cosas más adelante".

 

Fuente de información:cordobadeporte

A vueltas con la plantilla

En el capítulo de rumorología dentro del Recreativo de Huelva, por encima de posibles fichajes la actualidad pasa capítulo de salidas dentro del plantel. De ello habló largo y tendido el director

En cuanto a una posible salida de Asen, reconoció que “se puede barajar, siempre que él diga que tiene ofertas. Yo estoy para atender a todos los jugadores, de la mejor manera posible y para oírles. Dependiendo de lo que plantee, lo miraremos. El año pasado nos dio un gran rendimiento y nos vino muy bien. Hizo un gran trabajo, pero ahora llega otro entrenador, con otras ideas y con otras cosas. Ahora quizás tenga más hombres referencias como Danilo o Sergi, por lo que yo respeto todo lo que haga mi entrenador. En esas cosas no me voy a meter nunca"

 

Fuente e información:albiazules

29.11.11

2 AÑOS QUE EXISTE EL CLUB DE FANS!!

Quiero agradecer tanto a los seguidores por seguir participando tanto aquí como en las redes sociales con esta web.Pero en especial quiero darle las gracias a al protagonista de esta web,nuestro delantero ASEN que sin él nada de esto hubiera sida posible...

De verdad,no sabéis lo feliz que me siento al haber pasado 2 años con este gran proyecto que espero que siga por muchísimo tiempo más!

Cada día me veo con más ganas y con mas ilusión de seguir con la web,y todo esto se lo debo a Asen.

GRACIAS,de corazón.

 

Fuente de información:aseninfinito11

PRÓXIMAMENTE OS CONTARÉ AL FIN QUE VAMOS A HACER POR EL ANIVERSARIO DE LA WEB,TODAVÍA ESTA EN DUDA.

 

19 de Noviembre del 2011.

Asen: “Va a ser más difícil entrar en el equipo”

El goleador cree que "en el fútbol hay momento para todo y saldremos para adelante".

Asen tiene este sábado una nueva oportunidad de sumar minutos con el equipo, algo que no está siendo habitual esta temporada. El delantero del Decano, en declaraciones a Cope Huelva, comentó que “el equipo está funcionando bien y están saliendo los resultados, porque el equipo ha demostrado que tiene una manera de jugar que le marcha bien, desde hace tiempo. Por eso va a ser más difícil entrar, pero estamos ahí para lo que sea necesario en cualquier momento“.

Del partido ante el Alcoyano, comentó que “no cuenta para nada las rachas que puedan tener los dos equipos, pero por como juegan ellos y las dimensiones de su campo, va a ser un partido totalmente diferente a los que hemos jugado. Tenemos que afrontar el partido, como que es un rival directo al que tenemos que sacarle la mayor ventaja posible. Tenemos que traernos de allí lo que podamos“.

Por último, reconoció que tras no jugar varias semanas “claro que se pasa mal. En el fútbol hay momento para todo y saldremos para adelante. Hay que seguir trabajando por tener un sitio en el equipo“.

 

4 de Noviembre del 2011.

El más sentido pésame a nuestro delantero y toda su familia.

El delantero Asen tuvo que desplazarse en la tarde de ayer a Madrid tras conocer el fallecimiento de su abuela.

  Desde aseninfinito11 queremos comunicarle a Asen que lo sentimos mucho,y decirle que desde aquí tiene todo nuestro apoyo en estos momentos difíciles...

Asen a pesar de todo está convocado y Cervera cuenta con él.Esta noche se unirá al grupo en Guadalajara para estar disponible al encuentro de mañana.

Ojalá tenga la oportunidad de salir,y si marca poder dedicarle ese gol a esa persona tan especial para él,que hoy,por desgracia ya no se encuentra entre nosotros...

 

Siempre contigo Asen,ánimo.

 

Fuente de información:aseninfinito11

Asen: “Solo me queda apretar para que el míster cuente conmigo”

Asen no pasa por sus mejores momentos. Un delantero acostumbrado en su carrera a jugar todo, se encuentra ahora en el ostracismo, al contar muy poco para su entrenador, Álvaro Cervera. El ex de Córdoba y Albacete habló en Onda Cero, donde reconoció que “los últimos cinco años he jugado prácticamente todo y he rondado los cuarenta partidos por temporada. Entonces, este año he está costando un poco más y hay que seguir trabajando, como creo que lo estoy haciendo. Solo me queda apretar, para que el míster cuente un poco más conmigo y pueda ayudar al equipo“.

Preguntado por lo que tenía que hacer para conocer a Cervera, Asen dijo no saber “porque cada entrenador tiene sus ideas y lo muestra en los entrenamientos. Es el que elige y nosotros los jugadores tenemos que tratar de aportar todo en los entrenamientos, y cuando tengamos algún minuto tratar de aprovecharlo“.

De cara al futuro, Asen espera poder aportar “mi trabajo, que es ayudar junto a todos los compañeros, pero por la demarcación que uno tiene siempre ha estado unido al gol. Por lo que tengo que tratar de aportarlos, si se requiere la ocasión“.

Finalizó sus declaraciones, resaltando las virtudes mostradas por el equipo. “Me fijaría en las sensaciones del equipo y las ocasiones que genera. Como están llegando, creo que es todo más cuestión de tiempo que otra cosa. Recuerdo ocasiones del equipo y algunos palos, por lo que falta materializarlas. Hay que confiar en el equipo, en que lo puede hacer y ahora mismo tenemos gente suficiente para acabar haciendo bastantes goles. Es algo que viene por rachas y vamos a ver si acaba antes“, concluyó.

 

Fuente de información:albiazules.es

Feliz Cumpleaños,Asen.

Hoy 7 de Octubre,nuestro delantero cumple 33 añazos!!

Hoy es el cumpleaños de una persona muy especial para nosotros... Y bueno... todas esas personas que tengan el placer como yo de conocerlo,o haberlo conocido sabe lo grande que es.

No se por donde empezar,hay muchisimas cosas que me gustaría reslatar de nuestro delantero y hay tantas que las he dicho mil veces y que no me cansaré de repirselas...

Como ya he dicho hay muchas cosas que me gustaría resaltar,pero no solo como futbolista,si no también como persona...

Asen,jaime para los amigos... es un futbolista que durante muchísimos años ha demostrado sus fuerzas,su lucha por el equipo,por hacer siempre bien las cosas,por ayudar a los clubes en todo lo que pueda,por no rendise ni en los peores momentos profesionales.Apoyar al equipo y animarles para que no se vengan abajo... Por entender y respetar las opiniones de cada persona,de casa aficionado.Por dar la cara cuando casi nadie es capaz de hacerlo,y por hablar siempre con sinceridad y respeto... 

Y  si como futbolista es grande,como persona mil veces más...

 puff... me faltaría tiempo para escribirle,y agradecerle todo lo que ha hecho y hace...

Jaime como persona es ENORME... tiene la fuerza,las garras,la lucha que demuestra en el terreno,sus ganas de seguir,de no rendirse nunca... 

Para él la familia y los amigos lo son todo,y por eso cuando alguien esta mal o no esta pasando un buen momento hace todo lo que este en sus manos para que te vengas arriba y sigas luchando día a día,tiene esa facilidad,y la verdad,se agradece.

Seguiría escribiendo mil cosas más... pero sería imposible escribir tanto... Asi que por último quiero agradecerle todo lo que ha hecho por sus amigos,por nosotros, por esta web para que siga adelante,por estar siempre participativo en todo,y por no olvidarse de sus amigos,que él sabe que son muchos...

Y que yo,te estaré siempre agradecida por todo lo que has hecho... porque ya sabes que para mí eres como un hermano.

 

Y una vez más decirte... GRACIAS POR SER COMO ERES.

No cambien nunca...

TE QUEREMOOOS!!! :)

Feliz cumpleaños... 

 

fuente de información:aseninfinito11

 

ÁNIMO,estamos contigo.

Asen,solamente quiero transmitirte y darte todos esos ánimos que me está dando la gente para tí,porque la verdad son muchísimos,tanto gente de Córdoba,de Huelva,de Albacete,Vigo,Bilbao...  y una masa de niños onubenses que te admiran.

 

Desde aquí quiero darte muchísimos ánimos!! decirte que no estas solo,ya lo sabes.Tienes el apoyo incondicional de muchos de nosotros que sabemos LO MUCHÍSIMO QUE VALES.

Asi que a tirar para alante! porque esto va cambiar pronto,

SEGURO!Porque no te mereces estar en el banquillo,porque sabemos que tú eres importante en el equipo y que por tu lucha y por tus ganas de salir a jugar darlo todo,y ayudar al equipo en lo que haga falta,por todo eso y mucho más queremos ver pronto a ASEN EN EL CAMPO DANDOLO TODO,COMO EN LOS AÑOS ANTERIORES!!!

 

Por último decir que la mayoría de los comentarios recibidos estan de acuerdo en lo mismo.Aquí os dejo uno de ellos:"Está claro que Cervera no ve en Asen lo mismo que vemos nosotros de él,no se da cuenta que es imprescindible en el equipo..." 


Fuente de infotmación:aseinfinito11

Asen: “Si el equipo empieza a funcionar, saldremos todos beneficiados”

8 Septiembre 2011

 

El delantero del Recreativo de Huelva, Asen, intervino este mediodía en Onda Cero para hablar de la actualidad del equipo. El ariete reconoció que “el partido de ayer nos ha dejado mal cuerpo. Perder en casa, encajar dos goles y nosotros no hacer ninguno.. Aparte en un torneo definitivo como como la Copa, que nos ha dejado apeados de la competición. Eso molesta y encima jugamos gente no habitual, queríamos tener nuestra oportunidad y no salió lo bien que esperábamos“.

Asen explicó también que “la situación era difícil porque pocos había en el equipo que jugaran, mientras que el rival si tenía gente con muchos minutos. Nosotros éramos un equipo compuesto por gente que no había participado y el futbol tiene estas cosas, que a veces no salen las cosas como uno quiere, por muchas ganas que le metas“.

Así mismo, el ex del Albacete y Córdoba se lamentó de que “prácticamente con la primera llegada del rival, ya se está al remolque y si encima estaba el Elche, que lo mejor que sabe es defender, pues estaba difícil“.

Eso si, Asen quiso dejar claro que no tiraron la Copa. “Cada uno tendrá su opinión, porque el fútbol tiene estas cosas y ve el fútbol como quiere. Desde luego dio minutos a la gente que menos estaba jugando, pero eso tiene que ser positivo para crear competencia y que los titulares vean que hay gente que puede entrar por ellos. No salieron las cosas bien, pero no creo que se haya tirado la Copa“, comentó.

De cara al futuro, el delantero dijo que “no hay que lamentarse de las cosas que se han hecho mal, porque si se conocen como es nuestro caso, sabemos cuál es el camino para recuperar el terreno perdido. Hay que ponerse manos a la obra y pensar en el partido siguiente. El equipo irá mejorando, porque tiene mucho margen de mejora y aunque cuanto cueste arrancar, cuando lo haga tendrá más recorrido“.

Por último, de su situación particular el equipo tuvo tiempo para hablar. “Para todo futbolista es difícil esta situación. Cualquiera que entrena tiene en mente ser titular y si encimas llevas tiempo en el club, y has sido titular, pues quieres conseguirlo cuanto antes. Pero hay que ser conscientes de que tenemos entrenador nuevo, con ideas nuevas y con gente a la que está demostrándole más confianza, y los está defendiendo. Eso es normal en una plantilla de futbolistas. Hay que trabajar por ganarse esa confianza y por eso no hay que crear una cuestión rara. Si el equipo empieza a funcionar, saldremos todos beneficiados“, concluyó.

 

Fuente de información:albiazules

Asen: "Le pido a la afición que sea paciente"

El delantero Asen ha pasado esta mañana por la sala de prensa de la Ciudad Deportiva y se ha mostrado en la misma línea autocrítica de su entrenador, Álvaro Cervera, a la hora de aludir a cómo está viendo al Recreativo en la pretemporada. "Hay que ponerse las pilas porque todavía no hemos dado la medida que podemos dar. El equipo aún no está totalmente armado y debemos mejorar tanto en los entrenamientos como en los partidos. En los dos amistosos que nos quedan tenemos el resto de superarnos y de meternos en la intensidad de la Liga para no pasarlo después mal en las primeras jornadas", decía.

Como ya ha manifestado en otras ocasiones este verano, al madrileño no le ha gustado nada que se haya roto el bloque del pasado ejercicio: "Han pasado muchas cosas este verano y el equipo, entre unas cosas y otras, no se ha concentrado bien y no se le ha podido sacar todo el rendimiento que queríamos. Ahora ya tenemos la obligación de centrarnos porque la Liga está a la vuelta de la esquina. Lo mejor sería estar ya trabajando con la totalidad de la plantilla que va a estar después aquí durante la temporada, pero es algo que no pertenece a mi parcela y en lo que no quiero volver a entrar".

 

Fuente de información:huelva24

Asen: "No se pueden hacer análisis por los dos amistosos"

el madrileño no se atreve todavía a hacer una valoración de lo que espera que sea esta temporada: "Ahora mismo es difícil hacer un análisis porque hay mucha gente que ha llegado nueva y todavía supongo que vendrán dos o tres más, además de que por ejemplo Rafita se acaba de ir. Ha venido gente nueva con ilusión y trabajadora, y de esa manera se puede salir adelante. Ya la semana que viene supongo que estará todo más avanzado, ya iremos teniendo el bloque y eso nos dará más tranquilidad para afrontar la temporada con garantías".
En cuanto a su ubicación en el sistema de juego que está practicando con más asiduidad el nuevo técnico albiazul, Álvaro Cervera, el ariete recalcó que "parece que vamos a jugar con un solo delantero, pero con bastante gente arriba porque hay varios mediapuntas. Al menos tiene claros los conceptos tácticos que nos está transmitiendo, y cogerlos ya lleva su tiempo. Ya sabemos que en Segunda lo más importante es trabajar duro y no dejar pensar al rival".
Respecto a la competencia que va a tener, Asen matizaba que "por lo que leemos en la prensa, a lo mejor llega otro delantero más. Prácticamente somos tres en esa posición ahora mismo y no sé si reforzarán algo más nuestro puesto. No es algo que dependa de los jugadores, sino de los técnicos".
Pese a llevar sólo medio año en el Decano, ya es uno de los veteranos del renovado plantel: "Hay mucha gente joven y nueva en la categoría, pero mi rol no va a cambiar. Siempre he tratado de hacer grupo y de ayudar a la gente. Uno va cubriendo etapas, pero siempre pretende ayudar a que se forme un buen vestuario, y eso no lo hace la edad, sino la personalidad".

 

Fuente de información:recreativodehuelva

Asen: “Habrá que adaptarse a los nuevos tiempos”

El delantero no espera que haya más bajas en la plantilla.

Asen también pasó esta mañana por la sala de prensa de la Ciudad Deportiva. El delantero del Recre dijo que “ya apetecía volver a los entrenamientos. Es un periodo en el que hay que conocerse, gente nueva, entrenador nuevo y de momento estamos bien. Vamos a ver si poco a poco vamos cubriendo etapas y haciendo un buen grupo, que es lo que se necesita para encarar una temporada en Segunda División“.

Sobre el nuevo entrenador, Asen dijo que “no conocía nada de Álvaro Cervera, pero preguntando si que te va la gente informando, de la metodología que tiene, del carácter y tal. Todo el mundo coincide en que planifica buenos entrenamientos, con intensidad y cercano a los futbolistas. A ver si entre todos hacemos un buen grupo y con buen ambiente“.

En cuanto a lo que espera de la temporada, el goleador comentó que “a ver si juego todo lo posible y por mi parte voy a ayudar en todo lo que pueda, haciendo más goles y pasar otras cifras de Segunda División, haciendo una buena temporada. Entre los delanteros intentaremos ayudarlos lo máximo, para que el equipo juegue y tenga movilidad en ataque“.

Asen reconoció que cuando se enteró de las numerosas salidas que se han producido del equipo “me llevé un chasco importante. Yo llegué aquí y me encontré un grandísimo ambiente en el vestuario. Yo era el de los que pensaba que ojalá siguiera el máximo número de gente y el entrenador, pero empezaron a llegar noticias de que se estaban poniendo las cosas feas y la verdad es que es una pena. En cierta manera se ha deshecho el grupo tan bueno, como se veía que era. Se veía de sobra que el equipo funcionaba en la Segunda División, para bien y bueno, las perspectiva de futuro que se han planteado son diferentes. Habrá que adaptarse a los nuevos tiempos. Espero que los que estamos nos quedemos y no haya más bajas“.

El delantero finalizó sus declaraciones, reconociendo que ahora es uno de los veteranos en cuanto a edad de la plantilla. “Desde luego que está llegando gente joven y es bueno, se necesita que haya la mezcla. Los que tenemos que ayudarles para que se integren y conozcan lo que es el Recre y las exigencias que tiene esta categoría somos los veteranos. Es una categoría exigente, pero con las ganas y la ilusión que traen los jóvenes, desde luego que ayuda“, concluyó.

 

Fuente de información:albiazules