Próximo Rival

Twitter Asen. @jasen24

Twitter Asen fans. @asen24fans

La afición del alba esta con Asen.

La afición del alba vota y opina que el albacete no esta haciendo correctamente dandole de baja a Asen,si vosotros tambien queréis votar en esta encuenta solamente tenéis que pinchar en este link:

http://canalalba.laverdad.es/encuestas/encuesta.php

 

ASEN NO SE MERECE ESTO,GRACIAS!

 

Fuente de información:aseninfinito11

La plantilla se vuelca con Asen y existe intranquilidad porque se producirán más bajas ante la llegada de fichajes

La decisión del Albacete Balompié de darle la baja federativa al delantero Asen ha sido recibida como una terremoto en el vestuario del equipo manchego, en el que ayer era todo caras serias porque han visto como un compañero que era el máximo goleador junto a Tato y uno de los hombres con más minutos en la primera vuelta se ha quedado sin ficha ante la llegada de más fichajes.

La sensación es que ahora mismo cualquier jugador se puede quedar sin ficha, de hecho, así tendrá que ser después de que el club hiciese ayer oficial la cesión de Guillermo Pérez y que para hoy se espere el anuncio del fichaje del delantero por el que Asen no tiene sitio en el equipo.

El propio jugador madrileño volvió a comparecer ayer ante los medios de comunicación una vez asimilada la noticia de su marcha. El delantero señaló que «se pueden decir muchas cosas pero quiero repasarlas para que lo tengáis claro. Extradeportivo no es nada, no hay nada que puedan achacarme a mi comportamiento profesional, personal tampoco, no he tenido problema con nadie del equipo ni el cuerpo técnico, en cuanto a lo deportivo, estoy en mis números y supongo que sabrían lo que fichaban, estoy respondiendo y haciendo lo que sé. Sólo queda nivel personal o yo que sé, además económico no creo que sea cuando están trayendo a ocho personas».

Asen volvió dejar claro que el que toma la decisión de su marcha es Antonio Calderón «que es el que decide dar mi nombre y ponerme fuera del equipo, además de la persona que lo ejecuta, que no sé quien es».

Lo que no quiere el madrileño es «que se mezcla el tema del Cádiz porque puede haber otros equipos, soy jugador del Albacete, tengo contrato con el Albacete y quiero que el Albacete se dirija a mí y cuando lo haga y hablemos yo miraré mi futuro, lo que no puede ser es que también quieran decidir sobre mi futuro cuando me acaban de dar la baja. No pienso hablar con nadie hasta que el Albacete me diga sus condiciones o sus intenciones».

En este sentido, el jugador tiene dos años de contrato, un tema que puede complicar mucho su salida, aunque sobre este tema Asen comentó que «no me han dicho absolutamente nada, en tres horas me dice que podría pasar y que me quedo sin ficha y que ya hablaremos, pero no hemos hablado. Hasta que no me digan algo no me puedo mover de aquí y no me voy a ir a ningún lado hasta que no se aclare».

El caso es que la decisión de prescindir de Asen ha escocido en el vestuario porque además saben que puede salir algún jugador más. En este sentido, el delantero madrileño dijo «que deberían hablar los capitanes, pero sí que ha habido mucha sorpresa, incredulidad ante lo que pasaba. La gente me ha apoyado mucho, hemos estado reunido, tienen partido y hay que pensar en eso. Me apoyan a mí y a todos los jugadores que lo están pasando mal, están desilusionados por las maneras porque es una falta de respeto profesional».

Asen cree que la decisión de darle la baja no se tomó el lunes y que es algo que «ya lo tenían pensando, ¿si hubiera marcado en Huesca habría cambiado todo? Te sientes un poco extraño que al día siguiente te digan esto».

Apoyo

Ayer mismo, dos jugadores que también pueden abandonar el club en los próximos días mostraron su apoyo al delantero. De esta forma Alan Baró señaló que «lo de Asen creo que no es correcto, es un jugador con el que el míster ha contado, es el máximo goleador y la verdad es que no me lo explico, pero yo tampoco puedo entrar ahí». En cuanto a cómo se lo ha tomado el vestuario, Barón confesó que «el vestuario está igual que yo, sorprendido, no gusta a nadie que a un compañero le digan algo, para mí es complicada esta situación y no puedo decir nada más».

Reunión en el vestuario

Tras conocerse lo sucedido con Asen, ayer se produjo una reunión en el vestuario para evitar que todas estas decisiones afecten al devenir del vestuario y además porque los jugadores son conscientes de que el partido del viernes es uno de los más importantes de la temporada al tratarse de un rival directo que además ya arrancó un punto en su visita al Carlos Belmonte, por lo que el golaverage será primordial.

En este sentido, Alan Baró comentó que «los capitanes nos han transmitido a nosotros la opinión del míster», aunque no quiso desvelar el contenido de las conversaciones. Según ha podido saber 'La Verdad', la reunión se centró en intentar que todo lo que está sucediendo no afecte al equipo que no debe perder la concentración de cara a este encuentro.

Además, Alfredo, que también compareció ayer ante los medios dijo en este sentido que «no me alegro en nada de la situación en la que está el equipo y de que se estén dando bajas a compañeros porque también me puede tocar a mí, tenemos que olvidarnos y centrarnos en el Alcorcón».

El delantero canterano negó que el vestuario haya miedo, «pero tampoco le hace gracia a nadie la situación de que hayan compañeros sin ficha, sin poder jugar y sin que se arregle su situación porque aquí al final todos somos personas más que futbolistas y las situaciones personales nos afectan a todos». Por eso Alfredo dejó claro que «el partido ante el Alcorcón es más importante que las altas y las bajas, nos tenemos que olvidar de todas las cosas que están pasando y tenemos que pensar en llevarnos los tres puntos de Alcorcón».

Copete asegura que el club no le ha quitado la ficha a Asen

Increíble, pero cierto. El consejero deportivo del Albacete, Ángel Copete, aseguró a última hora de ayer a 'La Verdad' que no le consta que se le haya quitado la ficha a Asen y que las fichas de Balboa y Guille serás las que le quiten a Jorge Pina y seguramente a Alfredo que tiene muchas opciones de salir cedido. Según Copete, el club lo que pretendía era avisar al jugador de que se buscase equipo porque no se contaba con él, pero en ningún momento quitarle la ficha. Lo cierto es que el club no ha hecho oficial que le haya quitado la ficha al jugador, aunque tampoco lo anunció cuando se le retiró a Santacruz.

Este embrollo se puede deber a la clara división existente en el Consejo de Administración y todo hace indicar que la decisión tomada por una de las partes no es aceptada por la otra. El club tiene previsto hablar con Asen hoy mismo.

El Alba le da la baja a Asen

Hernán le comunicó ayer al máximo goleador del equipo que no se cuenta con él ante la llegada de más fichajes

El Albacete Balompié se ha convertido en un polvorín en el que la noticia puede saltar en cualquier momento. Ayer, sin que nadie lo esperara, Mariano Hernán secretario técnico le comunicó a Asen, máximo goleador del equipo junto a Tato con cuatro tantos, que ante la llegada de fichajes no se contaba con él, en la decisión más sorprendente tomada en el club en los últimos años.

El delantero madrileño había atendido a la prensa minutos antes de que le comunicasen su decisión. La noticia la destapó el programa Ser Deportivos de Radio Albacete a primera hora de la tarde.

'La Verdad' se puso ayer en contacto con Asen que se mostró «indignado, triste, de todo, le puedes poner todos los apelativos sin faltar a nadie, pero desde luego estoy muy sorprendido y jodido porque esa una situación que ni mucho menos te esperas, sobre todo porque dos días antes estaba dándolo todo por el club y ahora me llega esto».

Interés del Cádiz

El delantero confirmó que «me habíais llamado los medios de comunicación después del entrenamiento porque jugamos contra el Alcorcón, hemos hablado tranquilamente, posteriormente a eso el secretario técnico me ha llamado he estado hablando con él, me ha puesto sobre aviso, me ha dicho que venía gente nueva y que podría quedarme sin ficha. Le he dicho que cuando la noticia fuera real que me lo dijera y a las dos horas me ha vuelto a llamar, en ese plazo también he hablando con el entrenador, y Hernán me ha comunicado que definitivamente me quitaban la ficha».

Sobre la razón que le dieron al máximo goleador del equipo para quitarle la ficha es que «vienen jugadores nuevos, en teoría el entrenador no va contar contigo y hay posibilidad de que te quiten la ficha. Supuestamente hay un equipo de Segunda B interesado -el Cádiz- por mí, me lo han comunicado por si estoy interesado, pero ahora mismo no estoy para pensar en ese tipo de cosas».

En este sentido, según ha podido saber este diario, el Cádiz de José González lleva tiempo interesado en Asen ya que el extécnico del Albacete lo tuvo en el Córdoba. El problema es que a Asen se le comunica ese interés del club gaditano ayer mismo, por lo que no ha tenido tiempo de digerir la situación.

Con respecto a qué le dijo ayer Antonio Calderón a un jugador que ha marcado cuatro goles y que es de los que más minutos han jugado en la primera vuelta, el delantero madrileño desveló que «me ha dicho las mismas razones, yo estoy en mis números de goles de cada temporada, y las razones del entrenador han sido las mismas, que había pedido refuerzos en la parte de arriba, que estaban a punto de llegar y que desde el club le han dicho que algún delantero tenía que salir, que no estaba descontento conmigo, pero que le habían pedido que dijera un nombre y él había dicho el mío». Aunque comparte representante con Santacruz, otro de los jugadores a los que el Alba le han quitado la ficha y con el que se negocia su salida, Asen no cree que haya sido el motivo para que actúen de la misma manera con él. «También lo comparto representante con Antonio López y Sousa, así que no creo que tenga nada que ver, aunque si fuese así sería muy triste».

Asen, que ayer no salía de su asombro, no ha tenido tiempo de digerir la noticia. «He estado hablando con mi representante, con mi padre, con un amigo y así voy, sólo me da tiempo a decirles lo que hay, pero todavía no me he planteado lo que voy a hacer y además queda bastante poco y tengo que plantearme muchas cosas. Hay que hilar muy fino para sacar algo en claro y tratar de salir lo menos perjudicado posible de una situación tan rara».

Más fichajes

Lo que está claro es que si el club le ha comunicado a Asen que le han dado la baja es porque se va a fichar un nuevo delantero. En este sentido, nada ha trascendido en cuanto a nombres, todo hace indicar que al menos llegarán otros dos o tres jugadores, además de Balboa anunciado ayer, entre ellos un delantero que sustituya a Asen.

 

Fuente de información:canalalba.es

Asen marca a su ex equipo y saca al alba del descenso.

El pasado 2 de Enero se disputaba el partido más especial para nuestro delantero madrileño en el cuál se enfrentaba a su ex equipo,el Córdoba C.F.

Un partido especial para él ya que volvía a jugar con sus ex compañeros blanquiverdes,pero esta vez como rivales y en el Carlos Belmonte.

Nuestro delantero favorito acabó sacando a su sufrido equipo del descenso al marcar un perfecto GOL de cabeza,que su amigo y ex compañero Alberto García no puedo parar.

El delantero estuvo firme y al marcar el gol y levantarse del suelo hizo como si nada hubiera pasado,se abrazó con sus compañeros del alba,pero no hubo celebración,ya que Asen recuerda al CCF y a su ciudad con mucho cariño,porque recordemos que allí vivió muchos buenos momentos,y sigue teniendo amistad con muchas personas de allí.

 El albacete no pudo empezar con mejor pie el 2011!Esperamos que siga así!

AUPA ALBA!

 

Fuente de información:aseninfinito11

 

Contra el Córdoba C.F,un duelo especial para nuestro delantero

El próximo día 2 de Enero Asen se enfrentará en casa contra su ex equipo.Un duelo que seguro que será muy especial y diferente para él,ya que ha estado 4 años en ese club.El ex capitán blanquiverde ahora verá las cosas de diferente manera y se tendrá que enfrentrar a su ex equipo para que su equipo actual se salve del descenso.

Le deseo a Asen muchisima suerte!

 

Fuente de información:aseninfinito11

El CEDD retira una tarjeta amarilla a Asen

El CEDD ha atendido las alegaciones de los servicios jurídicos del Albacete Balompié y ha dejado sin efecto la tarjeta amarilla mostrada a Asen en el partido ante la Ponferradina.

El Comité Español de Disciplina Deportiva (CEDD) ha hecho llegar al Albacete Balompié una resolución en la que decide aceptar las alegaciones del Albacete Balompié respecto a la tarjeta amarilla que se mostró al jugador Jaime Asensio de la Fuente (Asen) en el partido que el Albacete disputó contra la Ponferradina en el estadio Carlos Belmonte el 18 de octubre. Durante el transcurso del partido, Asen vio una tarjeta amarilla supuestamente por tocar el balón con la mano, aunque las imágenes eran claras y mostraban como el jugador tocó el balón con el pecho. Denegadas las alegaciones en el Comité de Competición y en el de Apelación, el CEDD ha dado finalmente la razón a los servicios jurídicos del Albacete.

 

Fuente de información:albacetebalompié

Asen declaró ayer ante los medios sobre la actualidad de su equipo.

El delantero Asen, titular desde el inicio de temporada y que perdió esa condición en el último partido del Alba en Las Palmas, compareció ayer en rueda de prensa y dijo sobre la semana de trabajo tras la última derrota que «va bastante bien, yo creo que el equipo ha trabajado mejor que las últimas semanas, más concienciado a lo mejor de la situación y de la necesidad que empieza a haber de conseguir puntos. Mucha concentración e intensidad y esas son las armas que debemos demostrar el sábado».

Estado anímico

El delantero piensa que en el estado anímico del equipo influye más la suma de las derrotas de las últimas semanas que la forma en la que se produjo la última en Las Palmas: «Posiblemente sea por las tres que llevas, que estás intentando y no consigues cambiar esa dinámica, creo que pesan más esas tres que la del otro día, si la del otro día estuviera independiente y en una dinámica diferente no pasaría lo mismo. Creo que es fundamentalmente por la racha que llevamos».

El equipo ha sido irregular y jugó bien antes grandes equipos como Betis y Valladolid para más tarde dejar una imagen muy pobre: «Si siempre jugaras bien estarías arriba, lo que pasa es que los equipos hasta que consiguen hacerse o mantener una línea de juego cuesta bastante. Yo creo que nadie dijo en esos días que íbamos a jugar así toda la temporada y que íbamos a estar arriba. Creo que hay que ser conscientes de que las cosas cuestan más de lo que se piensa y a veces hay que dar un pasito para atrás para dar otra vez hacia delante. Igual que en pretemporada te meten un varapalo y piensas que te estás equivocando en algo, esto nos ha podido servir para decir que no nos relajemos en ningún momento porque pese a esos buenos partidos y pareciera otra cosa, cuesta mucho y la temporada es muy larga».

Lo más importante ahora es el equipo y no pensar en su titularidad o no «no tiene nada que ver la titularidad con el juego del equipo» y apunta que «el equipo tiene que sentirse confiado, conseguir puntos que es lo fundamental y volver a encontrar los valores dentro del campo y sentirlo porque el futbolista funciona mucho por esos sentimientos que te dejan los partidos». Habló Asen del Gerona y de lo que puede ser esta temporada: «Creo que es un equipo bastante parecido al del año pasado, lo que ocurre es que los momentos en los que llegan los equipos cuentan; ellos seguramente están ahora bastante bien, tienen una buena dinámica, pero la intensidad que tienen y la forma de jugar, que no es un equipo especialmente de buen juego pero sí de intensidad y que roban balones y te hacen daño en ataque, yo creo que es el estilo que tienen ellos».

Desconocía Asen que el Gerona no ha ganado ni puntuado fuera de casa, pero apuntó que «no me dice mucho. Creo que ellos se deben sentir ahora fuertes y con más confianza que nosotros, pero si no han ganado ningún partido fuera y se les ve que fallan en algo desde luego habría que aprovecharlo».

Habló el delantero de la afición y de la paciencia que ya ha demostrado con el equipo. «Yo al público siempre le pediría que anime, otra cosa es que quiera o se sienta con ganas, pero el público tiene que intentar estar al lado de sus jugadores igual que los jugadores deben tratar de acercar al público a ese estado de euforia o de ganas de apoyarlo, pero un futbolista siempre va a rendir más con el público a favor que en contra»

 

Fuente de información:canalalba.es

Asen: "Nuestras armas son concentración e intensidad"

Asen, pichichi del Albacete, está deseoso, como sus compañeros, de romper la mala racha que atraviesa el equipo, y asegura que se tiene que hacer con concentración e intensidad. Para Asen, al equipo lo que le pesa son las tres derrotas consecutivas que arrastra, no el hecho de la forma en que se produjo la última, pues si ésta hubiese sido aislada no pasaría de ahí, ha afirmado. Por esta inercia negativa, el equipo se encuentra enrabietado y se ha notado durante los entrenamientos de la semana en los que "se ha trabajado mejor que en las últimas semanas, con mayor concentración e intensidad que son las armas para el sábado", ha asegurado el delantero blanco. Asen opina que una victoria sería importante porque el equipo lograría una confianza necesaria "para lograr recuperar nuestros valores y sensaciones en el terreno de juego". Con todo ello, Asen pide al público que anime al equipo "porque un futbolista rinde más con el público a favor", aunque es consciente de que ellos también tienen que darle al público una dósis de euforia con su juego.

 

Fuente de información:albacetebalompié

Asen: "El equipo está encontrando su forma de jugar"

Asen quiere estrenar su casillero goleador fuera del Carlos Belmonte en Elche... pero aún desea con más fuerza que el equipo gane "porque lo importante es el resultado final". Un bloque en el que se piensa más en el colectivo que en las individualidades. Así se demuestra continuamente con las declaraciones de los jugadores del Albacete. Hoy ha sido Asen el que ha vuelto a decir que lo más importante es ganar en Elche, aunque, lógicamente, tiene ganas de marcar su primer gol lejos del Carlos Belmonte. Será un partido complicado según el delantero blanco "porque el Elche tiene un buen bloque y es competitivo", a pesar de que "han cambiado mucho el equipo de la temporada pasada", ha manifestado tras el entrenamiento matinal en la Ciudad Deportiva.

Y el Albacete llegará al Carlos Belmonte tras cuatro partidos sin perder y logrando excelentes resultados ante equipos como el Betis o el Valladolid, algo que es debido a que "el equipo está encontrando su forma de jugar, aunque tenemos que limar los fallos que estamos cometiendo porque así es como se crece en la Liga", ha asegurado Asen.

 

Fuente de información:albacetebalompié

Asen: "Nuestra filosofía es salir siempre a ganar"

Asen considera que ante el Betis el Albacete debe salir a ganar para hacerse fuerte en casa, aunque tiene claro que aunque el rival sea el líder, al final son sólo tres puntos más. "Va a ser un partido difícil, pero el equipo tiene buen perfil en casa y vamos a explotarlo". El delantero considera que "la filosofía del cuerpo técnico es salir siempre a ganar y eso tenemos que interiorizarlo. El Betis es un rival grande y siempre apetece jugar contra ellos, pero son tres puntos más". Aún así, tiene claro que "vamos a intentar ganar y hacernos fuertes en casa".

Cuestionado sobre su situación en el equipo, Asen ha segurado estar satisfecho por cómo están yendo las cosas, aunque, como dice, la Liga es muy larga y hay que esperar a ver cómo evolucionan las cosas.

Si queréis escuchar a Asen hablando pinchad en este link:

http://www.albacetebalompie.info/index.php?option=com_content&view=article&id=19&Itemid=127

 

Fuente de información:albacetebalompié

Asen: «Somos un equipo que todavía tiene que crecer»

El delantero madrileño Asen fue el autor del tanto el Albacete en su debut con el equipo manchego. Sobre el partido comentó que «el Alcorcón ha salido en la primera parte mejor situados que nosotros, nos ha costado coger el ritmo al partido y esa situación la hemos corregido en el vestuario. En la segunda mitad hemos demostrado ese cambio, el equipo evidenció mucha más ambición y de ahí el resultado y las ocasiones que hemos realizado en este periodo».

Par Asen el problema del Albacete es que «somos un equipo que tiene que crecer, hemos levantado un gol en contra y eso en esta categoría es muy difícil, teniendo en cuenta que nos enfrentábamos contra un equipo como el Alcorcón que se encierra bien atrás y es muy rocoso, pero el Albacete ha mostrado capacidad de superación».

En cuanto a las posibilidades del Albacete esta temporada, Asen se mostró prudente. «Acabamos de empezar, hay que ver las posibilidades que tiene el equipo, corregir errores e ir mejorando paso a paso, además de consolidar las cosas que se van haciendo bien, en casa siempre prefieres ganar y más en un inicio liguero, pero lo importante es puntuar siempre». Asen además se mostró contento por el gol conseguido «gran parte del gol es de Antonio López, me la ha dejado a placer y lo que hay que hacer es no fallar esos goles tan fáciles».

 

Fuente de información:canalalba.es

Y ya hace 2!

12  de Septiembre del 2010

 

Ayer de nuevo pudimos disfrutar de otro GOLAZO de nuestro delantero Asen.

En el minuto 22 asen remató perfectamente un centro de nuñez, lo que hizo que el marcador subiera un 2-0 y le diese un respiro al Alba.

Aun que el parido terminó con un 2-1 el albacete por fin se llevó su primera victoria,muy luchada,lo que hace que el alba tenga ya 4 puntos y se mantenga en la zona media de la tabla de clasificación.

 

Desde aqui mando mis felicitaciones a asen por este partido y ese gol,que ya suma 2.

Asen ojalá te vaya así en toda esta temporada porque eres una de las personas que más se lo mereceee!

 

FELICIDADESS!

 

Fuente de información:aseninfinito11

 


 

Estreno por todo lo ALTO

30 de Agosto del 2010

 

Ayer asen se estrenó en su nuevo equipo el Albacete balompié en la liga,algo nuevo para todos nosotros,ya que estamos acostumbrado a ver a Asen vestido de blanquiverde y con el 11 en su espalda,pero esta temporada es diferente,esta temporada Asen viste de blanco y negro y con número 24 en su dorsal.

Pero eso no es ningún inconveniente para nuestro delantero favorito,Asen salió con más fuerzas que nunca,y salió para demostrarle a todo el mundo que ya estaba allí que la liga ya había comenzado y que él no se iba a rendir frente a nada.

El Albacete comenzó perdiendo,pero Asen tenía la solución y nos dio el empate en la segunda parte con GOL  de cabeza.

Escalofríos,emociones y sobre todo muchísima felicidad vivieron tanto los aficionados del Albacete allí presentes como todos los que seguimos a este equipo y a este grandísimo jugador,estoy segura.

Desde aquí le deseo toda mi suerte y que ojalá le vaya así durante toda la temporada o mejor,porque SE LO MERECE!

MUCHISIMAS FELICIDADES ASEEN!

 

Fuente de información:aseninfinito11

 

Asen: "El equipo está listo"

La Liga Adelante 2010-2011 está a punto de comenzar y para el delantero del Alba Asen "el equipo está listo para afrontar el partido del domingo". Que así sea.Por cierto, Asen tiene claro que después del trabajo realizado durante el último mes y medio "el equipo está listo para el partido del domingo". Un partido que será especial para Asen pues ha sido jugador del Alcorcón en los inicios de su carrera profesional.

Respecto al Alba, Asen ve un equipo "con ilusión y ganas de trabajar y crecer". Y es que para el delantero, a poco que acompañen un poco los primeros resultados "el equipo tiene mucho recorrido a diferencia de otros". Sobre el rival del domingo, el Alcorcón, Asen espera un equipo duro, un buen bloque "que va a intentar puntuar y hacerse a la categoría".

Las declaraciones en audio aún no estan disponibles.

 

Fuente de información:albacetebalompié

Asen realiza un trabajo específico debido a un golpe que recibió

Asen ha pasado unos días realizando un trabajo específico por un golpe que recibió en el primer tiempo del partido contra el Almansa. Sin embargo, el delantero del Alba espera estar a disposición del técnico para el partido del domingo.

 

Fuente de información:aseninfinito11

Asen: «Hasta que no empieza la Liga no se podrá valorar al equipo»

El delantero Jaime Asensio de la Fuente, 'Asen', comentó tras el entrenamiento matinal de ayer viernes que sus sensaciones «son bastante buenas, se trata de poner físicamente bien, de conocernos, ir asimilando los conceptos tácticos que quiere el entrenador y lo mejor de todo es la dinámica, la intensidad y las ganas que está poniendo el grupo, que es la base para asimilar todo».

Sobre la imagen que está dando el equipo en los primeros amistosos, Asen cree que «no hay que darle más vueltas, por la mañana hicimos un entrenamiento bastante fuerte. Se van cubriendo etapas de la pretemporada, estamos en esa fase de aprender los conceptos tácticos del míster y el equipo tiene que empezar a rendir a principios de agosto. Ahora mismo nos vendría mejor tener todo bien y conocernos de hace mucho tiempo, pero todo esto lleva su tiempo y al igual que tenemos que conocer al míster, tenemos que conocernos entre nosotros. Estamos puliendo las cosas para que salga algo bueno en un par de semanas».

Esta temporada se ha hecho un equipo prácticamente nuevo algo que para Asen tiene su cara positiva y negativa. «Tiene su parte buena y su parte mala. El equipo tiene que hacerse y a lo mejor tiene un periodo más largo de adaptación que si tuviese una base sólida de otros años, pero también tiene la parte buena de que vienen catorce o quince tíos con unas ganas enormes de agradar, de hacerlo bien, con una ilusión importante y todo eso es beneficioso para el grupo».

Paciencia

Por su experiencia en la categoría, a Asen se le preguntó ayer por el papel que puede hacer el equipo esta temporada y el madrileño cree que «eso hay que verlo más tarde, hasta que no empieza la competición no se puede hacer una valoración real del equipo».

Lógicamente y tras la experiencia de la pasada temporada, el objetivo de esta temporada es la permanencia, una exigencia que no es muy alta, aunque para Asen «es como todo, al principio para subir hay diez o doce equipos y otros tantos para bajar, y nosotros no queremos estar entre los que bajen, por eso se está haciendo un trabajo para evitarlo. El objetivo se marca y hay que cumplirlo».

Sobre el cambio del sistema de competición por el cual ahora el sexto puede disputar el ascenso, el delantero del Alba dijo que le parece una medida «bastante acertada porque da más posibilidades de ascender, habrá equipos a mitad de tabla que se van a jugar bastante. Si antes por arriba y por abajo estaba bastante igualado, ahora por el centro también va a haber una lucha importante».

 

Fuente de información:canalalba.es

Asen: "Estamos centrados en el aspecto físico"

Asen es uno de los jugadores con mayor experiencia en Segunda del nuevo Alba. Según el delantero las sensaciones son "bastante buenas" en este inicio de pretemporada. "Las sensaciones son bastante buenas. Estamos muy centrados en el aspecto físico y en conocernos", ha asegurado Asen. El delantero del Alba tiene claro que es a final de agosto cuando "los conceptos tácticos tienen que estar bien asimilados".

Asen también se ha pronunciado sobre el hecho de que hubiera mucha gente nueva en la plantilla, asegurando que tiene su parte positiva y negativa "porque el equipo tiene que hacerse y necesita más tiempo de adaptación, pero por otro lado conlleva cque llegue mucha gente con muchísima ilusión", ha firmado tras el entrenamiento matinal. Con todo ello, las posibilidades reales del equipo no se observarán hasta que comience la competición. Una liga que, por cierto, presenta como novedad el play-off de ascenso, algo que valora positivamente Asen "porque abre más posibilidades".

Si queréis escuchar o descargar las declaraciones de Asen,aqui os dejo el link:

http://www.albacetebalompie.info/index.php?option=com_content&view=article&id=19&Itemid=127

 

Fuente de información:albacetebalompié

Asen: «El Albacete es un equipo fuerte y sabes a lo que vienes»

El consejero económico Aurelio Milla fue el encargado de presentar ayer a Jaime Asensio de la Fuente Asen, el nuevo delantero contratado por el Albacete Balompié que ha firmado para las dos próximas temporadas.
Milla deseó «éxitos» al futbolista, que comenzó explicando las razones por las que no ha seguido en el Córdoba, su equipo de origen, pese a haber jugado casi todos los partidos en la temporada recién concluida.
«Llevaba cuatro años jugando prácticamente todos los partidos, pero ha sido una decisión técnica de última hora, yo soy futbolista y tengo que acatar lo que diga el club. No me hicieron ninguna oferta de renovación, todo el mundo contento y mi vida tenía que continuar en otro sitio», dijo.
Asen explicó las razones por las que había aceptado la oferta del Albacete, y así las expuso: «El club tenía interés en que viniera y también ha influido la cercanía a Madrid y Valencia, que es donde vive mi novia. Además, hay un proyecto nuevo, con un entrenador nuevo al que tengo ganas de conocer porque las referencias son buenas». «Quiero ilusionarme otra vez y buscar alcanzar lo máximo en mi carrera porque todavía me quedan años y esta es una buena opción», añadió.
«El Albacete tiene una trayectoria reciente próxima a la Primera División, y ha sido uno de los equipos fuertes, con historial en Segunda, con infraestructura de Primera, con cosas que no tienen otros clubes y por todo ello sabes a lo que vienes», agregó.
Durante la presentación se le recordó su fichaje por el Córdoba, cuando intentaba ascender a Segunda A, y ciertos paralelismos con un proyecto como el del Albacete, aunque el jugador no lo vio claro.
«En aquel momento se trataba de ascender, pero ahora tenemos la suerte de estar en Segunda División. No es un proyecto para ascender como aquel, ya que se buscan otras cosas distintas, aunque los jugadores nuevos vendrán con ilusión, ganas de trabajar y un compromiso muy importante que es totalmente necesario para permanecer en Segunda División», recordó el madrileño.
La veteranía de Asen (fue capitán en el Córdoba) puede venir bien al vestuario del Albacete, aunque el jugador aseguró que llega «a aprender cosas que todavía me faltan, porque lo más importante es que todos ayudemos a hacer un grupo del que saquemos beneficio, y si he de aportar experiencia, lo haré».
El delantero admitió que se ha marcado como meta «mejorar la cifra de goles que marqué el año pasado (siete), pero también mejorar la clasificación y pasar menos apuros».
Asen, que coincidió con Verza en el Córdoba hace cuatro años, también hizo alusión a la igualdad que existe en la categoría, y vaticinó una situación muy similar para la próxima temporada.
«La permanencia no ha sido nunca barata, ha habido que pelear hasta el último momento, y más a partir de ahora porque hasta el sexto puesto puedes optar al ascenso. Eso hará que todo el mundo luche hasta el final y que las cosas sean si cabe más igualadas», concluyó.

 

Fuente de información:latribunadealbacete.es

Asen: "Quiero superar la cifra de goles del año pasado"

Punto y...SEGUIDO.

28 de Julio del 2010

 

Hola a todos!!!

Primero pediros disculpas porque he tenido este apartado un poco olvidado,pero tenía que hacer mil cosas y una de ellas que me ha llevado bastante tiempo ha sido cambiar la web,porque como todos ya sabéis Asen cambió de equipo.

 

Hoy inaguraré este apartado donde contaré todas mis opiniones de lo que pase durante la temporada 10/11.

 

Como todos ya sabéis Asen ha finalizado su etapa en el Córdoba C.F,pero esta web seguirá en funcionamiento vaya a donde vaya,este donde este...

Se que no será lo mismo,.. ¿y qué?no es un impedimento para que dejemos de animar a este grandísimo jugador...

Todos empezamos una nueva etapa...No podremos ir a verle a todos los partido en casa,pero a alguno seguro que iremos, o por lo menos yo que haré todo lo que este en mi mano para poder ir a verle,animarle y darle todo mi apoyo.

Asen ha demostrado mucho en todo este tiempo,tanto profesionalmente,como personalmente,y lo digo porque he tenido el placer y el gusto de conocerlo y espero seguir haciendolo... ahora nos toca a nosotros demostrarle que CORDOBA NO SE HA OLVIDADO NI SE OLVIDARA DE EL...!

Porque siempre será nuestro 11,nuestro capitán,ahora más que nunca ASEN INFINITO 11.

Porque simplemente se lo merece...

 

Gracias,hasta muy pronto.

 

Fuente de información:aseninfinito11

Viernes, 16 de Julio de 2010 14:21
 

asen presentAsen ya es nuevo jugador del Albacete. El delantero procedente del Córdoba ha llegado a nuestra ciudad y con una gran ilusión se ha vestido de blanco en el Carlos Belmonte. Asen ya viste de blanco. El jugador que ha pasado las últimas cuatro temporadas en el Córdoba ha salido de la ciudad andaluza dejando un excelente sabor de boca entre los aficionados cordobeses, que le han despedido muy a su pesar. A partir de ahora Asen defenderá la camiseta del Alba y en la presentación, eque ha sido realizada por el Consejero Aurelio Milla, ha asegurado que lo hará con ilusión y con la misma entrega demostrada en el Córdoba durante estos años.

Asen dice que se marca dos objetivos en esta nueva etapa: Por un lado superar la cifra de goles lograda la temporada pasada, nueve, y por otro conseguir que el Albacete mejore su clasificación de la pasada temporada.

Sobre el hecho de que aporte la veteranía y experiencia que le faltarán a algunos de sus compañeros, el delantero ha afirmado con humildad que viene a aportar todo lo que pueda, pero que tiene mucho que aprender sobre el Albacete.

Las declaraciones de Asaen están disponibles en la sección de audios.

Asen fincha por el Albacete por dos años.

Asen, que procede del Córdoba y juega de delantero, firma por dos años.
El Albacete Balompié ha hecho oficiales las contrataciones del delantero Asen, que procede del Córdoba, y del defensa central Santacruz, que esta pasada campaña militó en el Conquense, de Segunda B.

Tras presentar al portero procedente del Huesca Miguel Martínez y tener previsto el acto oficial con Zubiarre, el club manchego ha oficializado la contratación del delantero madrileño de 31 años (7-11-1978) Jaime Asensio de la Fuente 'Asen', para las dos próximas temporadas.

Asen, de 1,80 metros y 77 kilos, inició su carrera en los clubes madrileños del Pozuelo y el Alcorcón, para pasar también por el filial del Atlético de Madrid.

Tras comenzar la temporada 2005/06 en el Getafe fichó por el Extremadura y en la siguiente campaña recaló en el Córdoba, donde ha permanecido hasta la actualidad, disputando 41 partidos, con siete goles anotados, en la campaña recién finalizada.

 

Fuente de información:Marca.com