Próximo Rival

Twitter Asen. @jasen24

Twitter Asen fans. @asen24fans

En este apartado aparecerán todas las entrevista que yo le haga a Asen.

Pero estas entrevistas se hará con vuestra participación.

Vosotros me mandaréis la pregunta que le quereis hacer y todas las preguntas mandadas se las haré en la entrevista que tenga con él.

ENTREVISTA A ASEN

Jorge Camino Ortiz:¿Qué haces un día de entrenamiento y de partido?

Asen: De entrenamiento, llegar allí un poco de tiempo antes por si te tienes que tratar o hacer un poco de gimnasio, después entrenar y sobre la una que salimos o haces algo de compra o algún recado e ir a casa y hacerte la comida....

El día de partido sobre todo descansar, aunque este año como nos vamos concentrados solo tienes que descansar y comer, y todo te lo hacen¡¡¡..jejeje

Kike Gonzalez:¿Son ciertos los rumores de que te vas a retirar al finalizar la temporada actual?

Asen:Ni de coña¡¡¡ Que va, si estoy como un jovenzuelo...no hagas mucho caso de rumores, que si no acabas con la cabeza hecha un lío.

lidia lopez: ¿Cómo te sientes anímicamente en tu profesión?

Asen:  Bien, bueno mejor dicho muy bien, se pasan momentos malos cuando no te salen las cosas como las habías pensado , pero tienes que cambiar el chip en cuanto puedas y tratar de revertir la situación, yo ya estoy en esa etapa desde hace bastante tiempo

Belén: Los rumores cada vez son mas fuertes de que no renovarás... si es así que harás?¿que futuro tienes planeado?

Asen: Lo de la renovación ya se vera, claro que me gustaría que me hubieran llamado para renovar, pero es que hasta el final no se puede saber, esto cambia mucho en poco tiempo, y  si no tendré que buscar equipo, a ver donde me quieren y a ver que quiero yo..pero para eso quedan 3 meses así que...

chema loco: ¿Yolanda te ha apoyado mucho en todo este tiempo?¿Cómo te sientes ahora en el campo?

Asen: Ya comente la otra vez que estoy muy agradecido a Yolanda por lo que ha hecho, y sigue haciendo, y que para eso hay que ser buena persona a parte de fan de un equipo.

Y en el campo me siento incluso con mas ganas que antes de conseguir buenos resultados y un buen rendimiento personal...

Desiree Navas:¿Qué se siente cuando te dicen que no vas a ser titular?

Asen: Lo sabrás por tu hermano, pues  te recorre por un enfado por todo tu cuerpo que hay que saber dominar, y  a veces no se consigue, pero tienes que estar pensando enseguida como puedes ayudar al equipo y como volver a jugar cuanto antes...aunque no siempre es fácil.

Eva Romero Cabrera: ¿Que piensas cuando fallas algo importante para tu equipo?

Asen: Yo creo que primero te fallas a ti y después al equipo Como a cualquiera te fastidia y depende de lo grande que sea, te dará mas vueltas o menos, ahora bien no hay que olvidar que esto es un juego-deporte y se puede fallar, y eso si hay que tratar de no amargarse mucho y menos dentro de un partido.

Lourdes serrano:¿Cuales han sido tus mejores momentos de lo que lleva esta temporada?(quiero decir tanto profesionalmente como personalmente?

Asen: Profesionalmente, no ha habido casi ninguno muy especial, a parte de lo que te alegran las victorias (que es muchísimo), pero días que disfrutes si que hay como el  día de mi gol, el partido del Betis aunque perdimos disfrute mucho (aunque tuve el empate, jeje) y las muestras de cariño que tengo de la gente,

Personalmente lo mejor es que desde septiembre vivo con mi novia y estoy muy contento.

Belén mdg: En esta temporada..¿Ha cambiado mucho tu vida? te Queremos crack

Asen: No, la vida no , deportivamente un poco si , porque aquí siempre he jugado casi todo y he marcado goles, este año me esta tocando sufrir un poco mas desde el banquillo, pero de todo aprendes y seguramente estoy saliendo reforzado.

Auxi: Hola. ¿Alguna vez cuando eras chico imaginaste que ibas a ser un futbolista?

Asen:  Si , yo creo que todo niño que juegue al fútbol de pequeño alguna vez se ha imaginado jugando de mayor, pero realmente cuando te ilusionas es cuando cumples unos cuantos años mas  y ves una pequeña posibilidad de jugar profesionalmente, entonces es cuando te entra el gusanillo de pensar que ojalá lo consigas.  

Pepe:Dime tres cosas por las que te quedarías en el Córdoba

Asen: Por que estoy muy a gusto en la ciudad y con la gente del club.

Por que es un equipo y una ciudad con mucha afición al fútbol.

Porque el Córdoba quiere crecer y se que esta cerca el día de hacer buenas temporadas en segunda o incluso optar a subir.

Victoria: Hola ¿quienes son las te personas que mas te han apoyado desde pequeño a estar en el mundo del fútbol?

Asen: Lo primero es que mis padres y mis abuelos siempre me han acompañado a todos los partidos (hasta los 21 años solo jugaba en el colegio, o sea que tiene merito, je)y después es que todos mis amigos desde pequeño jugábamos al fútbol, así que todos nos apoyábamos o disfrutábamos juntos y así todo es mas fácil.

Cordobesista: ¿Os decís algo antes del salir al campo para daros animo? no queremos que te vayas del Córdoba asen!

Asen:  Si muchas cosas, tratamos de motivarnos de recordarnos las cosas , hablamos de la importancia del partido, y después individualmente nos motivamos según como seas cada uno(algunos hablan mas y otros menos).

Christian: ¿Qué tiene que mejorar el córdoba para no sufrir en los partidos y en la clasificación? asen eres el puto amo.  Te queremos crack

Asen: joe, es muy difícil, si lo supiera te aseguro que lo diría a todos mis compañeros, pero parece una pregunta para un entrenador o un director deportivo. Pero en el fútbol intervienen muchas cosas a parte de la calidad técnica de los jugadores y del entrenador y para que se den todas hay que probar muchas veces e intentarlo otras tantas.

Esther: El ultimo partido fuera de casa salisteis con todas las fuerzas y ganasteis 0-2 .. ¿Qué hicisteis para haber tenido ese buen resultado comparado con la mala suerte fuera de casa?
besos, una asentista

Asen: la verdad es que salimos con muchas ganas y decididos a ganar(parece tópico pero es que a veces no sales así o con mas dudas y es cuando empiezas a perder el partido), como decía antes influyen muchas cosas, y cuando haces bastantes bien es mas probable que se consigan resultados.

Diego Martínez "asensista":¿Qué sentiste al marcar los dos goles en Pontevedra? gracias por todo asen sigue en el Córdoba lucha por ello

Asen: Es difícil describirlo con palabras , pero intenta pensar en algo que quieres conseguir como sea(tu y mucha gente , tanto compañeros como la gente de una ciudad) , que se te pone muy difícil dentro de los casi últimos 90 minutos para poder hacerlo, y que de repente con una importante aportación tuya lo consigues, porque realmente casi todos nos  dimos cuenta que subiríamos (respetando al Huesca).

La verdad es que alegría se queda corto, fue una emoción enorme, satisfacción por conseguirlo, un sueño que se te hace realidad, y si te digo la verdad, al principio no podía ni celebrarlo, parecía que todo me había salido demasiado bien ,esperaba algo malo, pero no llego, llego el ascenso, aunque gran parte lo celebramos al finalizar el partido de Pontevedra.

 

Vaya rollo¡¡

alex Xulakoh:Que si me regalas tu camiseta

Asen: Pues de momento tengo varias personas con las que me he comprometido y todavía no se la he dado, así que de momento lo siento pero tienes que esperar.

Mari Loli: ¿Qué sientes al pisar un terreno de juego?.

Asen: Una alegría increíble, y lo primero que haces es ver a la gente de la grada y el ruido que hay y te entra un cosquilleo muy chulo, el  cual dice todo el mundo que es lo que mas se echa de menos cuando la gente se retira.

Jose: ¿Que se siente al jugar en el equipo soñado por muchas personas, rodeado de una afición que sinceramente exige demasiado, pero que os apoya con toda emoción y algunos con rebeldía jeje ? ¿Y que se siente cuando no se está en el 11 inicial ? ¿ Crees que Lucas dirige bien al equipo ? Bueno ahí están mis preguntillas jeje, 1 saludo crack

Asen: Vamos por partes.

Ten en cuenta que los jugadores vienen de otros equipos que a veces también tienen buenas aficiones, pero una de las diferencias mas grandes es que aquí hay mucha afición dentro y fuera de lo que es el campo, quiero decir que en la ciudad se respira ambiente de fútbol que es algo importante, bueno así es como lo notamos los jugadores y es una sensación muy buena para el jugador. Y la pasión o emoción como tu dices,  tiene sus muchas cosas buenas y alguna mala,  como puede ser silbar o insultar a algún jugador tuyo, pero bueno eso es algo de cada uno.

Ana del Priego Bordas: De los estadios que a jugado de visitante cual te ha gustado mas?¿ Y que cuando termines el contrato con el Córdoba Cf. que harás?

Asen: El del Betis y la Real Sociedad (que son campos de primera) el del Alves me gusta mucho también.

Cristian Emmanuel Aranda Gutiérrez:¿Por qué  crees que han bajado últimamente de nivel?

Asen: Perdona no se a quien o a que te refieres…lo siento.

María Isabel: si te digo estos nombres que me dirías de ellos? besos crack te queremos.

Asen:

David Arteaga: mi gran amigo que he descubierto en Córdoba
Miguel Salinas: un amigo que siempre me tendrá para lo que quiera
Yolanda Jurado: una gran chica que siempre le agradeceré lo que esta haciendo.
Juan Carlos Ceballos: alguien que ha tenido muchas desgracias y que lo ha pasado muy mal este año.
Alberto García: Alguien extrovertido y buen profesional
Juanjo: Un buen compañero
Raúl Navas: Un gran portero, con mucha gracia aunque no la saque siempre
José Vega: Muy  gracioso. Me río con él.
Guzmán: Una gran persona.
Dañobeitia: un vasco diferente y buen tío.

Paco pepe: Cuanto cobras ¿más o menos?

Asen: No te lo voy a decir..jejejeje

Eso si cobramos mas que la gente de nuestra edad. Pero no tanto como para resolvernos la vida como mucha gente se cree.

Laura Ramírez: ¿En tu casa haces tareas domesticas? jeje
besos campeón

Asen: Claro, vivo con mi novia y los dos hacemos de todo, últimamente me estoy aficionando a hacer algún plato nuevo de comida.

Eustaquio:Que tipo de música ye gusta asen?
te gusta mucho salir a la calle?

Asen: No se como decirlo, alternativa, indie(inglesa) , no se te puedo decir grupos, Pearl Jam , Placebo, Editors, Muse, The Killers, y españoles, Bumbury, Fito,  te puedes hacer una idea no?

La verdad es que si me gusta mucho estar con mis amigos, si es tomando algo o en casa de alguno, salir al cine o a cenar,  pero la verdad es que puedo salir poco, porque hay que quedarse descansando en casa, ya tendré tiempo cuando acabe el fútbol.

Maria Jesús: ¿Cual sería tu mejor regalo ahora mismo?

Asen: Poder seguir continuando como estoy por mucho tiempo, vivo contento y feliz ahora mismo, pero si hay que pedir, pido mucha SALUD.

Buscando Jóvenes Promesas: ¿Que le han pasado este año?

Asen: No se a que te refieres exactamente, pero si te refieres a los jóvenes que han venido este año, no  han tenido mucha suerte algunos fichajes jóvenes, otros como Jesús si la ha tenido, por otro lado tenemos a Fuentes que ha debutado y lleva muchos partidos jugados y esta cumpliendo bien. Pero y ate digo no se si te refieres a los jóvenes.

 

Bueno muchas gracias a todos por las preguntas, espero haber respondido a lo que preguntabais y lo he hecho de la forma mas sincera, saludos a todos,Asen.

 

 

 

 Yolanda.