Próximo Rival

Twitter Asen. @jasen24

Twitter Asen fans. @asen24fans

En este apartado encontraréis todas las noticias sobre Asen de la temporada 10/11.

Asen: "Quizás me ha faltado hacer algún gol más"

EL MADRILEÑO DICE HABER DISFRUTADO ESTA TEMPORADA

El delantero albiazul Asen, hizo balance de sus primeros meses como albiazul, el ariete destacaba que "he pasado por diversas etapas. No me encontré del todo bien al principio porque me costó un poco acoplarme al equipo, pero después disfruté y creo que hice buenos partidos, aunque quizás me ha faltado haber hecho algún gol más. El año que viene creo que se puede exigir un poco más. He colaborado en ataque y he contribuido a haber sido un equipo compacto y difícil".
Al madrileño le queda un año de contrato en Huelva y no cree que vaya a haber problemas para cumplirlo. Además, se muestra optimista pese a la delicada situación económica del club. "Tengo las ideas bastante claras. Conforme todo vaya rodando, creo que al final no va a haber tanto movimiento y jaleo y que no va a salir tanta gente. Se está hablando de que parece que se va a ir todo el mundo, porque poco después de lograr el objetivo ya te estaban diciendo que tenías que rebajarte el sueldo. En ese momento te quedas bloqueado y con malas sensaciones. Al principio lo ves todo negro, pero espero que todo se arregle. No sé lo que acabará sucediendo, porque cada uno tomará su propia decisión".

 

Fuente de información:recreativodehuelva

Asen:"Hemos perdido y no hay excusa".

Hemos estado peor que otros días y encima no hemos presionado como en otras ocasiones. No podemos buscar una excusa porque hemos tenido ocasiones para ganar el partido y no se han materializado. Creo que lo justo era un empate, pero no ha podido ser porque el árbitro se ha inventado un penalti inexistente. Yo no bajo los brazos, ya que esta semana hay dos partidos seguidos y muchos puntos en juego. Cuando pasen esos partidos, habrá que ver en qué posición estamos“.

 

Fuente de información:albiazules

Asen,Bienvenido a TWITTER!!

Nuestro delantero decidió hacerse un twitter para estar más cerca de la afición,y que a la vez ellos lo esten de él.

Estoy muy contenta de que se lo haya echo porque así podrá ver en primero persona como la afición vive los partidos y que opinan sobre ellos....

Os recuerdo que este club de fans también tenemos twitter,que es el siguiente:

Asen16fanshttp://twitter.com/#!/Asen16Fans

Donde os pondré todas las noticias que haya puesto en esta web,relacionadas claro está con el recreativo de huelva y por supuesto con ASEN.

El twitter de Asen es el siguiente:

Jasen24: http://twitter.com/#!/Jasen24

 

Si todavía no lo sigues... a qué esperaas??

 

Fuente de información:aseninfinito11

Rival en el campo,amigo fuera de él.

Asen jugará este sábado un partido muy especial,ya que de nuevo se enfrenta con su ex equipo el CórdobaC.F como ya hizo con su anterior equipo,el Albacete Balompié.

Asen guarda miles de recuerdos que vivió en nuestra capital cordobesa,y seguro que mañana,sábado,los tendrá mas presentes que nunca.

Ambos club llevan hermanados desde hace bastante tiempo,y recreativistas y cordobesistas siempre tienen una frase para estos encuentros"Rivales en el campo,amigos fuera de él".Pues algo así le pasa a Asen,ya que mantiene amistad con muchos de los jugadores presentes al encuentro (aun que subrayo la falta de su gran amigo David Arteaga,por lesión)y le tiene bastante cariño a ese club,pero a al hora de jugar en el campo,tanto Asen como sus amigos,se olvidarán totalmente de eso,y jugarán para ganar respectivamente con sus equipos.

Deseo lo mejor para ambos equipos,que siempre muestran una competitividad sana y deportiva en el campo.

Por último desearle un buen viaje a todos los cordobesistas que van a acudir ala fiesta de hermanamiento,y al encuentro,me encantaría haber ido,pero por circustancias no me es posible asistir a este gran encuentro,aun que espero poder ir pronto y ver de nuevo jugar a este grandisimo jugador,pero esta vez vestido de albiazul.

MUCHA SUERTE HERMANOS,MUCHA SUERTE ASEN!!!

 

Fuente de información:aseninfinito11

Asen, blanquiverde de corazón

Se enfrentará al Córdoba CF por segunda vez en la temporada

Cuatro temporadas bastaron para dejar huella. Jaime Asensio De la Fuente “Asen” –nombre grabado a fuego en la memoria de cualquier cordobesista tras aquella estoica tarde de Pasarón- volverá a enfrentarse al club que, según sus propias palabras,“lo hizo jugador”. 
Tras enfrentarse ya esta temporada a los blanquiverdes en el Carlos Belmonte de Albacete, el madrileño –32 primaveras a su espalda- vuelve a cruzarse en el camino del Córdoba CF. Esperemos que no ejecute su doble venganza, ya que en tierras castellano manchegas salió victorioso del duelo ante su ex equipo. 

A falta de poco más de 24 horas para el envite en el Nuevo Colombino, el hoy albiazul atendió –con la gentileza que en él siempre ha sido habitual- a Minuto90. 

P: En primer lugar, ¿qué tal la vida por Huelva? 
R: La verdad que tanto en lo personal como en lo deportivo estoy muy contento. La ciudad, los compañeros, el club… Todos me han acogido excepcionalmente. Si a eso le unimos que futbolísticamente las cosas también están saliendo, no me puedo quejar. 
P: Muchos años defendiendo la elástica blanquiverde y esta temporada, en apenas unos meses, dos enfrentamiento frente al Córdoba CF. ¿Qué pasa en esos momentos por tu cabeza? 
R: Las sensaciones, no cabe duda, son raras. Tras muy buenos momentos allí, el hecho de enfrentarte al Córdoba CF, y con dos equipos diferentes, era impensable. El colmo hubiera sido haber podido ir al Nuevo Arcángel, las emociones hubieran estado a flor de piel. Aún así, el choque nos va a marcar a todos. Compañeros, afición, amigos… Tras compartir tantos días vestuario con ellos, todo se ve algo distinto. 

P: ¿Te sorprendió mucho tu salida del Albacete Balompié? 
R: Mucho no, muchísimo. Fue una época en la que lo pasé muy mal. No encontraba el por qué de la decisión del club, sobre todo cuando el rendimiento no era ni mucho menos malo. Me quedé colgado. Muchos jugadores en situaciones similares a la mía se quedan estancados, con varios meses por delante sabiendo que no puedes jugar, no puedes competir. Por suerte, a falta de muy pocos días para cerrarse el mercado de fichajes, apareció el Recreativo de Huelva y todo se solucionó. 

P: Por lo que demuestran las estadísticas, el Córdoba CF va a encontrarse al mejor Recreativo de Huelva de toda la temporada 
R: Antes de llegar, estuvieron 8 jornadas sin perder. Ahora son 11, consiguiendo varios triunfos consecutivos fuera de casa. Sin embargo, en casa nos cuesta algo más y los últimos compromisos no hemos podido pasar del empate. Somos un bloque muy parecido al Córdoba CF, fuertes en la presión y muy sólidos por defensa. Incluso, si no hubiera sido por los últimos minutos de varios encuentros, la posición en la tabla sería mejor. Ambos estamos en una zona tranquila, por lo que esperemos disfrutar del partido. 

P: ¿Cómo ves desde la distancia la situación deportiva de tu ex equipo? 
R: Bien. Quizás las aspiraciones a principios de temporada eran más elevadas, pero lo cierto es que ha habido momentos del campeonato en los que ha rayado a gran altura, con un buen nivel. Ahora están en una zona tranquila, sin ningún tipo de problemas, por lo que el objetivo, imagino, será quedar lo más arriba posible. 

P: ¿Y la institucional? 
R: En mi época, la gente consiguió sacar las cosas adelante y únicamente hubo algunos pequeños retrasos sin importancia. Ahora todas las entidades están bastante familiarizadas con el concurso de acreedores, siendo los principales perjudicados tantos los jugadores como la gente que trabaja en el club. Me imagino que estarán trabajando para reconvertir la situación, pero bien porque no han podido o no han sabido adaptar el presupuesto, la situación es delicada. 
P: Has conocido el lado opuesto, pero ¿cómo vive la afición de Huelva el choque ante su homóloga blanquiverde? 
R: Me consta que están organizando bastantes actos para el día del partido, por lo que se juntarán muchos seguidos de ambos equipos. Siempre he tenido, por mi situación de profesional, la mala suerte de no poder verlo más de cerca, pero la verdad es que acontecimientos como este muestran lo bonito que es el fútbol. Además, es algo no muy común entre equipos del panorama español. Ojalá que todo salga bien y sea una auténtica fiesta. 

P: ¿Algún mensaje para la afición de Córdoba? 
R: Si, que disfrute del encuentro. Tuve la oportunidad de saludar y hablar con algunos aficionados el día de Albacete. Mi recuerdo y sentimientos hacia ella ya lo sabéis todos. Es un día, sin duda, para disfrutar. 
P: ¿El futuro a corto-medio plazo de Asen pasa por el Decano? 
R: Si. Tengo todavía un año más de contrato. Si a eso le sumas que estoy a gusto en la ciudad y que físicamente me encuentro bien, todo es más fácil.

 

Fuente de información:minuto90

Feliz Cumpleaños Miguel!

Hoy 12 de Abril es el cumpleaños de Miguel,el presidente de la peña de ASEN.

Quiero desearle un feliz cumpleaños,que lo pase GENIAL con su familia,y de paso agradecerle todo lo que ha hecho por mí,lo bien que se ha portado siempre conmigo desde el minuto 1 que me conoció, y tratarme como si fuera una más de la familia...Siempre le estaré agradecida,porque gracias a él conseguí una amistad con Asen,que la sigo conservando hoy en día.

Quiero decirte que aquí estoy para lo que necesites,y de nuevo desearte un FELIZ CUMPLEAÑOS..!!!!

Un besoo!

 

Fuente de información:aseninfinito11

 

Ríos no pudo contar esta mañana con Asen para el entrenamiento

El Recreativo entrenó esta mañana en la ciudad deportiva,donde Ríos no pudo contar con Asen por una sobrecarga en el Sóleo.En principio no se espera que Asen tenga problemas para disputar con normalía el próximo encuentro.

Tampoco pudieron entrenar Aarón con una contractura en el gemelo y Kepa con una lumbalgia.

 

Fuente de información:aseninfinito11

 

Asen: "No debe quedar la sensación de que es fácil ganarle al Celta"

Ha pasado por la sala de prensa Asen, que quería hacer un llamamiento para que la afición no piense que será fácil ganar en Balaídos. "Es un buen estadio, una buena hora y uno de los rivales que está haciendo un mejor fútbol dentro de la categoría, y nosotros también estamos en una buena dinámica. Pero tampoco tenemos que tener la sensación de que es fácil poder ganar en cualquier campo. Ellos también se juegan mucho y sabemos que será un partido bastante complicado porque el Celta tiene un nivel muy bueno y como nos relajamos un poco nos van a hacer daño. Deberemos estar concentrados los 90 minutos porque ellos tienen muchos recursos", señalaba.

El delantero madrileño asegura que cada vez se está encontrando mejor en el Decano: "Cada vez estoy más adaptado al equipo y la ciudad. También estamos creciendo en el apartado ofensivo, y esto hace que entre cada vez más en juego y me vaya sintiendo más a gusto. Voy a más y desde hace tres semanas voy encontrando mi ritmo y voy conociendo cada vez más a mis compañeros. Con Pablo Sánchez quizás congenie un poco más haciendo paredes, pero la verdad es que me siento cómodo con cualquier pareja de ataque".

Asen piensa que el Comité de Competición ha sido injusto sancionando con dos partidos a Carlos Ríos. Indicaba que "están siendo bastante severos con los entrenadores. Los árbitros tienen mucha fuerza dentro de un campo y se está castigando cualquier gesto de los profesionales".

En cuanto a la zona de descenso, el madrileño apuntaba que "el Albacete y la Ponferradina lo tienen bastante complicado para salvarse y me está sorprendiendo el Tenerife, ya que hace un mes parecía que había cogido una senda positiva y ahora otra vez veo que va a sufrir mucho y hasta el último momento para salvarse".

Asen se mostraba muy satisfecho de la imagen ofrecida ante el Rayo, ya que "el líder apenas nos tiró a puerta durante los 90 minutos". Y en la misma línea se mostraba su compañero Fabricio: "En los tres últimos encuentros apenas he tenido trabajo gracias a que mis compañeros lo están haciendo de maravilla. Eso se refleja en las estadísticas en esta buena dinámica que llevamos, ya que hemos ganado dos partidos seguidos y después empatamos contra el líder. A ver si seguimos siendo de los equipos menos goleados de la categoría".

 

Fuente de información:andalucíadeportes

Asen: «La afición también se lo merecía»

Estaba "muy contento" por su primer gol con el Decano

El delantero del Recreativo de Huelva Asen comentaba que "por fin" se ha dado un partido tranquilo, "con todos los condicionantes, el equipo ha estado muy bien también, hemos empezado desde el principio y se ha notado que queríamos llevarnos el partido"
 El madrileño comentaba también que "la verdad es que hoy hemos tenido muchas ocasiones, hemos sido muy serios defensivamente, prácticamente no nos han tirado a portería. La verdad es que hoy ha sido bastante buen partido yo creo que la afición también se lo merecía"
Por su primer gol estaba "muy contento, pero la verdad es que lo que mejor sabe son los tres puntos. Muy contento por todo, por el partido que ha hecho el equipo, porque necesitaba ese tipo de partidos, el gol, los tres puntos, ha salido prácticamente todo perfecto"
De sus ocasiones del comienzo del partido comentaba que "comencé los primeros quince minutos, tiré tres veces y ya veía que se me escapaba otra vez, pero la verdad es que hemos insistido mucho, tenido todo tipo de jugadas, la estrategia, de un lado, de otro, la verdad es que hemos tenido muchas oportunidades y hemos mostrado una cara buenísima tanto en defensa como en ataque y las ha terminado también con que yo marcara, también una cosa menos y a seguir en esta línea si se puede"
 El delantero continuó su discurso indicando que "la verdad es que hemos salido presionando mucho, hemos robado muchos balones, hemos seguido mucho las segundas jugadas y hemos estado rápidos y verticales, y nos ha salido bastante bien y es la vez que más ocasiones hemos generado, yo creo, y encima también las hemos materializado, que es importante"
 "La verdad es que me he notado mejor que otras veces, también me notaba que no estaba dando todo lo que podía, de estas veces que te notas que no estás dando todo lo que no puedes. Me he encontrado también más fuerte, con más... no sé... más energía. También van saliendo las cosas y todo influye para que te empiecen a salir bien los partidos", proseguía. 
Por último, indicó que "por supuesto" que con la victoria se sufrirá menos esta semana, "pero eso no quiere seguir que no vayamos a seguir sufriendo. Se sufre un poquito menos, porque coges una cierta ventaja ahí y también porque se estaban escapando ciertos equipos que, bueno, siguen metiéndoles en la pelea y lo que hay que intentar es seguir manteniendo este nivel y seguir escalando poquito a poco".

 

Fuente de información:recre.org

GOLAZOO DESDE FUERA DEL ÁREA,SU PRIMER TANTO COMO ALBIAZUL.

En el día de ayer nuestro delantero marcaba su primer gol con la camiseta del Recreativo de Huelva,su nuevo equipo desde el fichaje de invierno.

Los que conozcan a Asen tanto como yo sabrán que es una persona que desde el minuto 1 hasta el último,lo da todo,intenta lo imposible y no se rinde NUNCA.

El madrileño llevaba intendo marcar desde hace varios partidos,pero la suerte no estaba mucho de su lado,sin embargo ayer eso cambió,y desde el principio del encuentro Asen se veía muy receptivo y muy participativo e incluso tuvo varias ocasiones antes de la gran llegada....

El que lucha siempre tiene su recompensa y en este caso no iba a ser menos,Asen marcó un golazo desde fuera del área e hizo que el marcador subiera a 2-0 para los locales,su gol aseguraba la victoria para los albiazules.Me atrevería a decir que este gol ha sido uno de los mejores que Asen ha marcado durante toda su carrera futbolística,fue un autentico GOLAZO.

Y así fue,el recre terminó ganando ni más ni menos que con una goleada de 4-0!!!

Desde aquí mis mayores felicitaciones para Asen,porque se lo merece,como jugador y como persona,y os aseguro que esto solo es el principio de todo lo que tiene que dar Asen,porque si de algo se carateriza es por su espírito de luchador!!Estoy segura de que queda Asen para muchísimo tiempo,y que éste solo ha sido el primer gol de muchos.

 

Fuente de información:aseninfinito11

Asen vuelve al Belmonte con espíritu de revancha

El Recreativo de Huelva tratará de desquitarse de la derrota de la pasada jornada en casa ante el Valladolid, que ha dejado un poso negativo en el entorno y echado por tierra la victoria más complicada de toda la temporada lograda sólo siete días antes en el Benito Villamarín. A diferencia de primera etapa de Carlos Ríos, en la que apenas si concedió puntos en su estadio, el conjunto albiazul parece ahora mucho más firme a domicilio, donde espera sumar un nuevo triunfo que le permita abrir una brecha importante con el descenso.

Para ello, el preparador sanluqueño tiene previsto introducir varios cambios en el once, al que casi con toda seguridad volverán Mora y Aitor. El central castellonense, ausente en las tres últimas jornadas, reemplazará en el eje de la zaga a Gallardo, que pasa del once directamente a la grada, mientras que Aitor regresaría a la banda izquierda ocupando la plaza de Dani, con lo que Aarón adelantaría su posición a la mediapunta, por detrás de Asen. Y precisamente éste será la gran atención del choque, ya que regresa a la que fue su casa hasta el pasado mes de enero, cuando fue dado de baja por sorpresa para reforzar al equipo en el mercado invernal. De hecho, el delantero regresa al Carlos Belmonte aún como máximo goleador de los manchegos. Asen consiguió cuatro goles en los primeros meses de competición y todavía no ha sido superado por ningún otro jugador albaceteño.

 

Fuente de información:as.com

Asen: "Si marco no lo celebraré por respeto al Albacete"

Asen en su ex etapa como delantero manchego
Asen en su ex etapa como delantero manchego

Asen sigue siendo el máximo goleador de los manchegos esta campaña, con cuatro tantos, y ahora espera marcar el sábado con el Decano, "para que ese dato vaya quedándose en una anécdota". Eso sí, asegura que si ve puerta "me alegraré mucho por dentro, pero no lo celebraré porque creo que sería una falta de respeto hacia la afición del Albacete".

El delantero madrileño ya ha visto puerta ante otros de sus ex equipos, caso del Alcorcón y el Córdoba. Señalaba que "conforme se acerque el partido les iré comentando cosas a mis compañeros sobre los futbolistas del Albacete". Y en cuanto al estreno de David Vidal en el banquillo rival, señalaba que "están conjurados en que con él pueden lograr la salvación, como ya les sucedió la pasada temporada. Pero en este partido si no dejamos que se crezcan pueden pasarlo mal porque en una semana no les habrá dado tiempo a adaptarse totalmente a sus ideas".

En cuanto al entorno inestable de ambos clubes, Asen explicaba que "tanto el Recreativo como el Albacete han estado hace poco en Primera División y etá claro que la afición y el entorno están pesimistas porque ahora lo que toca es sufrir. Los dos equipos están en Ley Concursal y lo están pasando mal, pero la grandez da ambos permitirá que salgan de ahí abajo".

Por último, aludía al mal partido frente al Valladolid indicando que "ya hay que ir dejándolo aparcado porque hemos hecho autocrítica y sabemos las cosas que hemos hecho mal y hemos pasado unos días jodidos. Pero ahora ya hay que pensar en el Albacete para no repetir los errores en este partido".

 

Fuente de información:andalucíadeportes

 

Asen: "En mi debut me encontré mejor de lo que me esperaba"

Ha pasado por la sala de prensa el delantero Asen, que debutó con buen pie con la elástica albiazul logrando la victoria en el campo del Betis. "A nivel colectivo salió todo bastante bien y mi primera toma de contacto fue muy buena. No estaba del todo cómodo en el partido porque al principio cuesta, ya que tampoco sabes como juegas los compañeros. Fue un encuentro difícil porque no estuve demasiado en contacto con el balón, pero a medida que pasen los días iré encontrándome mejor y cogiendo los conceptos", destacaba el madrileño.

En cuanto a sus primeros días en el Decano, el flamante fichaje invernal añadía que "cuando uno llega nuevo a un sitio necesita acoplamiento, pero me encontré mejor de lo que me esperaba para llevar sólo unos días aquí. Intentaré seguir ayudando al equipo para que el míster cuente conmigo. Mi objetivo es adaptarme rápido, trabajar con los compañeros para conocerlos e ir teniendo buenas sensaciones para asentarme también en la ciudad. A corto plazo lo que quiero es sentirme a gusto".

Aludía también el espigado delantero al tanto del triunfo ante el Betis, que nació de un cabezazo suyo indicando que "fue un remate a portería, pero malo porque sólo pude anticiparme al rival pero no enfocar bien el disparo. La suerte es que el balón le llegó muy bien a Dani. A ver si los compañeros me la dan como asistencia".

Por último, establecía varias diferencias entre el Recreativo y su ex equipo, el Albacete, aunque estén inmersos en la misma pelea clasificatoria: "Veo al equipo fuerte, y eso para mantenerte es un seguro de vida en esta categoría. Es un conjunto más compacto, agresivo y difícil de hacerle goles. Creo que me da más seguridad que el Albacete".

En cuanto al próximo encuentro y a la situación clasificatoria del Decano, el lateral derecho apuntaba que "la liga en Segunda es bastante larga y da muchas vueltas, y por eso somos conscientes de que no podemos relajarnos ahora que hemos salido de la zona de descenso. A ver si encadenamos por fin dos victorias consecutivas, aunque sabemos que el Valladolid será un rival que nos pondrá las cosas bastante difíciles".

 

Fuente de información:andalucíadeportes

Asen: "Mi adaptación al grupo está siendo muy rápida"

EL MADRILEÑO ASEGURA QUE "TENEMOS MIMBRES PARA NO SUFRIR"

Asen fue presentado el lunes, comenzó a entrenarse el miércoles, fue titular el domingo y sumó sus primeros tres puntos. "Estoy muy contento en lo personal y en lo colectivo. Sólo he tenido una primera toma de contacto que no pudo ser mejor", ha señalado el madrileño. El delantero considera que a pesar del estreno victorioso en Sevilla "no me sentí del todo cómodo porque llevo poco tiempo y todavía me falta compenetrarme mejor con los compañeros. Además, fue un partido de tener poco el balón y presionar. De todos modos era un día especial por el rival y todo eso". Esto no quita que se sintiese "mucho mejor de lo podría esperar con tan pocos entrenamientos". Incluso dio una asistencia, aunque confiesa que "en realidad rematé mal. Me anticipé y toqué. Por suerte Dani metió la cabeza y fue gol. Llegas como nuevo y las expectativas son buenas.

"Es una grata sorpresa y ahora hay que seguir ayudando al equipo". Lo que no le ha sorprendido es el ambiente que se ha encontrado porque "antes de venir pregunté. Me hablaron muy bien del club, los compañeros y de todo. He comprobado que era cierto".
Después de vivir toda la primera vuelta con el Albacete, encuentra diferencias positivas entre el Recre y el equipo manchego. "Somos más fuertes defensivamente y eso para mantenernos es más importante. Somos un equipo más hecho que el Albacete. Ellos tienen otras cosas pero al Recre lo veo con más seguridad".

 

Fuente de información:recreativodehuelva

Fotos presentación de Asen al recreativo de huelva

Borja Granero, Kike Tortosa y Asen, presentados oficialmente

Los tres flamantes fichajes del Decano en el mercado de invierno, coincidieron en señalar compo una "profunda satisfacción" el hecho de enrolarse en las filas del Recreativo.
Esta mañana han sido presentados de manera oficial y se han enfundado por primera vez la elástisca albiazul ante los medios de comunicación.

 

Fuente de información:recreativodehuelva

Asen se desvincula totalmente del Albacete y ficha por el Recreativo de Huelva

Nuestro delantero sin duda no esta pasando por uno de sus mejores momentos,han pasado muchas cosas y todo esto le piyó por sorpresa.Asen estaba pasando una buena racha en el alba,lo daba todo en cada partido y era uno de los que mas minutos jugaba e incluso era el máximo goleador con su ya excompañero Tato,a pesar de eso Antonio Calderón no lo quería en su equipo y a raíz de nuevos fichajes y una clase de mal entendidos por parte del entrenador y la directiva albaceteña llegó a que le comunicaran a Asen que le daban de baja a su ficha.

Nadie,pero nadie daba crédito a lo que el albacete estaba haciendo,nada entendía como el máximo goleador y uno de los jugadores que lo daba todo por su nuevo equipo fuera echado así de estas maneras,y de la noche a la mañana.

Sin embargo esto no quedó aquí y nuestro asombro llegó a más cuando el directivo Ángel Copete aseguro que a él no le constaba de que eso fuese así y que eso se trataba de un mal entendio de Antonio Calderón y aseguró que Asen seguía en el Alba y que entrenaba con sus compañeros como si nada.

Más tarde Asen se reunió con la directiva,en la cuál se llegó a un acuerdo,Asen se desvinculaba completamente del Albacte Balompié,llegando a oídos de algunos equipos ya interesados en el madrileño.

Ayer Asen, fichó por el Recreativo de Huelva con dos futbolistas más.Asen y sus nuevos compañeros serán presentados oficialmente este próximo lunes como jugadores del RECREATIVO DE HUELVA.

 

Desde aquí le doy muchísimo animo a Asen,y que demuestre todo lo que vale de nuevo en tierras Andaluzas.

SUERTEEE!

 

Fuente de información:aseninfinito11

El club de fans de asen se hace notar en twitter

Hace tiempo me creé un twitter de fans de asen,ya que estaba muy de moda,pero la verdad,me metía poco porque no entendía mucho como iba.Pues bien desde hace poco la gente ha empezado a seguir el twitter de asen y cada vez son las los que le apoya.

Asi que no lo dudes si tienes twitter como mcuhos otros famosos y personas,agregame aseninfinito 11,podrás comentar y oponiar todo lo que quieras.

Muchas gracias a todos los que nos siguen desde twitter que cada vez son más y más!

 

Fuente de información:aseninfinito11

Aseninfinito once ya tiene cuenta en FACEBOOK

Debido a que muchas personas pidieron que el club de fans de asen también formara parte de la famosa red social FACEBOOK, decidí hacer uno hace muy poquito.

Si téneis facebook solo tenéis que buscar:aseninfinito once y agregarme.

Espero que le guste a la gente,y que participe y comenten todo lo que quieran sobre Asen,el albacete o incluso su antiguo club el Córdoba.

Gracias!

 

Fuente de información:aseninfinito11

 

Año nuevo,TUENTI nuevo.

Como sabéis tenía que recibir noticias de tuenti para saber que pasaba con el tuenti de fans,pero al no recibir noticias algunas durante unos días y al ver que definitivamente me habían quitado el tuenti,decidí hacer otro con el mismo nombre,aun que el problema de esto es que todas las fotos,comentarios de apoyo,mensajes se han borrado y ya no es posible recuperarlo.Ya no se puede hacer nada,asi que a empezar de cero!!

Espero que esta vezs tuenti no quiten este tuenti,ya que no hacemos daño a nadie simplemente apoyamos a un maravilloso futbolista y comentamos sobre lso partidos jugados.

Por último quiero agradecer el apoyo que estoy recibiendo de muchos aficionados tanto del Alba como del Córdoba.

 

Fuente de información:aseninfinito11

Tuenti borra el club de fans de Asen definitivamente

El pasado día me llegó una notificación de tuenti al correo de fans en el cual decía que borraban el tuenti de fans de asen por haber incumplido con las normas de uso.No de acuerdo con ello les mandé un correo exigiendole que me digeran las razones por la cual no cumplida las condiciones de uso.Recuerdo que esta ya es la segunda vez que me "borran" el tuenti,espero noticias.

 

Fuente de información:aseninfinito11

MILLONES DE GRACIAS...

Desactivan el club de fans de Asen en tuenti...pero solo por un día.

Como todos sabéis yo tengo una cuenta de club de fans de Asen en la red social Tuenti.Pues bien el otro día cuando me iba a conectar vi que no me dejaba entrar,miré en mi tuenti personal y mi gran sorpresa fue que me habían desactivado la cuenta de fans sin saber el porqué.Entonces decidí mandar un correo directamente a los creadores de tuenti,y así lo hice,les mostré mi indignación,porque yo no había incumplido niguna norma ni nada por el estilo.

Al día siguiente recibí la contestación al correo enviado el día anterior,en él me decían que lo sentían mucho por todas las molestias y que la cuenta había sido activada de nuevo...

Ya véis una anecdota ,que ahora que la recuerdo hasta me río,pero la verdad es que lo pasé mal,ya que en esa cuenta tenía todo mi trabajo de la web,fotos,noticias,amigos,fans del Córdoba y del Alba... de todo un año!

Menos mal que todo quedó en un susto y tuenti reactificó ante su fallo.

 

Fuente de información:aseninfinito11

FELIZ CUMPLEAÑOS ASEN!

7 de Octubre del 2010

 

Hoy Jaime Asensio de la Fuente,nuestro delantero del alba cumple 32 años.

Desde aqui desearle muchisimas felicidades que cumpla muchos más, y que disfrute porque se lo merece muchísimo.

Tus amigos siempre te recordamos ,pero seguro que hoy mucho más,porque nos hubiera encantado haberlo celebrado contigo....Por eso mismo aun que no podamos estar contigo DISFRUTA POR TI Y POR TODOS NOSOTROS!!

Por este motivo,de alguna u otra manera quería que Jaime se sintiera cerca de nosotros en su día,por eso decidí hacerle un vídeo en el que sus mejores amigos de aquí de Córdoba le felicitasen.A si que me puse manos ala obra y empecé a grabar a algunos jugadores con los que yo mas o menos sabía que se llevaba mejor y por supuesto a sus amigos de la peña.

Espero que este regalo le haya gustado,(ESTOY SEGURA DE QUE SI) porque todos nosotros nos grabamos con todo nuestro cariño.

Y el pequeño regalo que le mandé que espero haber acertado.

Todo esto es lo mínimo que puedo hacer,para una grandísima persona como Jaime,él se merece todo.

 

Muchisimas felicidades Jaime.

 

Fuente de información:aseninfinito11

 

No tengo palabras para agradecerte esto que has hecho...
Este cumpleaños pese a los kilometros que me separan tanto de tí como de otros amigos ha sido el más especial y todo esto de nuevo GRACIAS a tí.

Nunca me cansaré de darte las gracias,porque en tan solo unos meses has hecho tanto ,tanto por mí...
Porque como bien decimos,ya no somos fan e ídolo,ya somos AMIGOS... y eso para mí es lo más grande,es el sueño del todo el mundo el que tenga una amistad con su idolo y yo he tenido la suerte de hacerlo...La verdad no me esperaba este regalo tan bonito y más porque ya no estas aquí en la misma cuidad que yo... Pero por lo que he podido ver esto no ha sido un inconveniente para que tú estes de alguna u otra manera a mi lado.. y si lo querías conseguir con TUS REGALOS.. enhorabuena LO HAS CONSEGUIDO y mucho!Ya sabes que para mí esto lo es todo...y cada día me alegro más de haberte conocido...

Por eso mismo y por todo ,espero seguir haciendolo...

GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS... MI GRAN 24#!

 

Fuente de información:aseninfinito11

Una visita muy agradable

21 de septiembre del 2010

 

El pasado domingo algunos de los componentes de la peña de Asen fueron a apoyarle a Huelva a ver el partido Recre-Albacete.

Una bonita experiencia,pero sin duda extraña,ya que se nos hace a todos muy raro ver a Asen en otro equipo...Pero seguro que con sus presencias hicieron que Asen se ilusionara más y que viviera ese partido especialmente,ya que por desgracia no podemos,ni pueden ir a verle todos los partidos,aun que si por nosotros fuera iriamos siempre...Lo importante es que se lo pasaron muy bien,que lo animaron y que seguro que eso le dio fuerzas a Asen y muchisima alegría...

Por último agradecerles que me hayan pasado algunas fotos de él de ese partido,que ya estan puestas en el apartado de partidos en una galería con todas las fotos que encontré de este último encuentro del Alba.

 

Espero ir yo también pronto a verle,porque ganas me sobran...

 

Un abrazo


Fuente de información:aseninfinito11